Motor.es

Philip Glenister, Jodie Kidd y Guy Martin, ¿los nuevos presentadores de Top Gear?

La BBC no se ha quedado parada y espera relanzar Top Gear en la primavera del año que viene. Pero primero debe encontrar un nuevo elenco de presentadores. Tal y como afirman diversos medios estos podrían ser Philip Glenister, Jodie Kidd y Guy Martin.

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2015 10:20

Tras el despido de Jeremy Clarkson de Top Gear, la cadena dueña del programa, la BBC, no ha dejado de buscar tres nuevos presentadores que den continuidad al mejor programa de coches del mundo. No es una tarea sencilla, pero tal y como afirman diversas fuentes, tales como el rotativo Sunday Express, la cadena británica estaría próxima a fichar a sus tres nuevos presentadores: Philip Glenister, Jodie Kidd y Guy Martin.

Philip Glenister, Jodie Kidd y Guy Martin

Por el momento no hay confirmación oficial, pero tal y como afirman desde el medio inglés, uno de los productores de Top Gear, Andy Wilman, que también ha abandonado el programa, podría haber mencionado estos tres nombres en una conversación informal con el cantante y fanático de los coches Jay Kay. El mismo Wilman también comentó que relanzamiento de la serie se produciría en la próxima primavera.

Hasta esta fecha mucho se especulaba con la posibilidad de que tanto James May como Richard Hammond siguieran en Top Gear, más allá del despido de Clarkson. Sin embargo esto no es cierto, el propio May ha anunciado oficialmente su marcha y aunque Hammond por el momento no lo ha hecho, no seguirá con la presentación del programa sin sus dos colegas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por eso los directivos de la BBC se esfuerzan en encontrar a tres nuevos encargados de guiar la emisión. No es una tarea sencilla, ya que tras 22 temporadas el trío más famoso de la televisión tiene difícil sustitución. A la hora de realizar la búsqueda no solo se ha tratado de seleccionar a candidatos apasionados de las cuatro ruedas, sino que también tengan muy desarrollado el sentido del espectáculo.

  • Philip Glenister: Actor inglés, nacido el 10 de febrero de 1963. En sus 52 años de vida Glenister ha realizado diversos papeles en series y películas. Sus trabajos más conocidos han sido en las series Clocking Off y Life on Mars, donde interpretaba el papel de Gene Hunt. Su última interpretación en el cine fue en el 2012 en la película Bel-Ami, donde compartía cartel con actores como Uma Thurman.
  • Jodie Kidd: Posiblemente sea la más famosa y fácilmente reconocible de los tres candidatos. Nacida el 28 de septiembre de 1978 en Guildford, Inglaterra. Durante la mayor parte de su vida ha trabajado como modelo, llegando a ser uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda. Pero seguro que la conoceréis mejor por sus diversas apariciones en Top Gear y por ser una habitual de la Gumball 3000.
  • Guy Martin: El más joven de los tres, nacido el 4 de noviembre de 1981. A una temprana edad Guy decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de las motos, llegando a participar en competiciones importantes como las Superbikes o la vuelta a la Isla de Man. Actualmente es el presentador de un programa en BBC 4, donde Martin intenta batir cuatro récords de velocidad en todo el mundo.

Fuente: Sunday Express

Compártela en:

Pixel