Motor.es

La BBC emitirá el resto de capítulos de la temporada 22 de Top Gear

La cadena británica BBC acaba de anunciar que los capítulos que restan de la temporada 22 de Top Gear se emitirán este mismo año, posiblemente en verano. Aunque el despido de Jeremy Clarkson del programa provocará ciertos cambios en el formato de emisión.

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2015 14:00

Tras la revuelta provocada por el despido de Jeremy Clarkson, la BBC suspendió de manera inmediata la emisión de la temporada en curso de Top Gear. Sin embargo, ahora que las aguas bajan más tranquilas, se acaba de anunciar que los capítulos que quedaron sin emitir de la temporada 22 podrán ser vistos, aunque en un formato diferente al que nos tienen acostumbrados.

El último capítulo emitido fue el séptimo, allá por el 8 de marzo. La temporada se vio bruscamente abortada por un incidente violento entre uno de los presentadores, Jeremy Clarkson, y uno de los miembros del equipo de rodaje. Como todos sabréis el controvertido periodista inglés fue sometido a una investigación, que acabó con su despido inmediato de Top Gear.

La temporada 22 se anunció con 10 capítulos, por lo que quedan tres por ser vistos, el 8, el 9 y el 10. Según informa la BBC estos se verán este mismo año, seguramente en verano. Pero dado que los tres habituales presentadores no pueden ejercer sus labores, la emisión no incluirá ninguna parte grabada en el set del programa, por lo que todas las escenas serán en diferido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por esta parte las cosas se normalizan, pero sigue pendiente el relanzamiento del programa de coches más famoso del mundo. Los dirigentes de la cadena están buscando desesperadamente tres nuevos presentadores, ya que James May y Richard Hammond no han sido renovados en sus actuales contratos. La cadena tiene mucha prisa por empezar una nueva etapa en el programa.

Y el problema es que a buen seguro ninguno de los tres antiguos presentadores se quedará quieto. Lo más lógico es pensar que el trío mudará de cadena y espectáculo, ofreciendo una vez más sus habituales situaciones cómicas y espectaculares con coches de por medio. Se está preparando una guerra mediática. Por un lado la BBC, dueña de Top Gear, y por otro los tres protagonistas que le han dado fama.

Compártela en:

Pixel