Motor.es

Top Gear cambia la cabecera de su página web

Aunque la BBC ya ha tomado la decisión de no renovar el contrato de Jeremy Clarkson, parece que el desafortunado incidente va a traer más cola, ya que Jame May y Richard Hammond también podrían despedirse del programa. O al menos es lo que parece a tenor del cambio de la cabecera de la web de Top Gear.

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2015 12:20

No es que nos extrañe mucho que Top Gear haya decido cambiar la imagen de portada de su página web. El despido de Jeremy Clarkson traería consecuencias de este tipo. Lo que realmente no esperábamos es que la decisión también afectara a sus otros dos colegas, James May y Richard Hammond, los cuales también han sido borrados de la noche a la mañana.

El cambio en la cabecera de TopGear.com es más que evidente

Como todos recordaréis, a principios del mes pasado saltaba la noticia que el señor Clarkson estaba suspendido de empleo por un altercado durante la grabación de uno de los capítulos del famoso programa de coches. A finales de este mismo mes la cadena británica, BBC, decidió no renovar el contrato del controvertido presentador, haciendo oídos sordos a las múltiples voces que clamaban en contra de esta resolución.

Una vez despedido Jeremy Clarkson, los ojos se centraron en sus otros dos compañeros, May y Hammond. Ambos han afirmado siempre que no pensaban continuar el programa sin su colega. Hasta la fecha no hay conformación oficial de que hayan sido cesados o despedidos de su puesto, pero a tenor del cambio en la portada de la página del programa, todo indica que estos definitivamente no van a continuar en el programa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como veréis, la diferencia es clara. De los cuatro protagonistas principales del show, incluido The Stig, hemos pasado a una solitaria imagen del casco más famoso de la televisión. También ha desaparecido la pestaña relativa a la temporada 22 de Top Gear, la cual se ha quedado a medias, y que según confirma la BBC van a ser emitidos, pero no se sabe cuándo.

Los shows en vivo seguirán, pero sin asociarse a la BBC o a Top Gear

Mientras se debate sobre el futuro de Top Gear, sobre qué rumbo debe tomar, y que presentadores debe acoger, los hasta ahora tres presentadores están embarcados en los shows en directo, eso sí, sin asociarse a Top Gear. Los tres recorrerán escenarios de medio mundo, posiblemente serán las últimas ocasiones donde podamos ver juntos al trío más famoso de la televisión. Se avecinan nuevos tiempos en el mejor programa de coches del mundo.

Compártela en:

Pixel