Motor.es

Pierre-Louis Loubet presenta la librea de su Hyundai i20 WRC Coupé

  • El francés Pierre-Louis Loubet ha mostrado los colores que lucirá su Hyundai i20 WRC Coupé en la temporada 2020 del WRC.
  • El vigente campeón de la categoría WRC2 contará con el apoyo de Hyundai Motorsport, 2C Compétition y la FFSA.
Pierre-Louis Loubet presenta la librea de su Hyundai i20 WRC Coupé
El patrón de colores del World Rally Car de Pierre-Louis Loubet no dista del que lucen los i20 oficiales.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2020 10:30

Pierre-Louis Loubet ha mostrado la decoración que lucirá su Hyundai i20 WRC Coupé a lo largo de la temporada 2020. Tras proclamarse campeón de la categoría WRC2 la pasada campaña, el piloto galo está listo para debutar en la clase reina del Mundial con el apoyo directo de Hyundai Motorsport, 2C Compétition y la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA). En este aspecto, cabe recordar que Loubet había definido un programa parcial de nueve rallies que arrancará en el próximo Rally de Portugal y le llevará a competir en Italia, Kenia, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía, Alemania, Gran Bretaña y Japón.

Pierre-Louis Loubet y su copiloto Vincent Landais competirán por sexta temporada juntos. Lo harán a los mandos de un Hyundai i20 WRC Coupé que lucirá el dorsal #7 y tendrá una librea con ciertos parecidos a la que lucen los World Rally Cars oficiales de la firma surcoreana. De hecho, el coche de Loubet mantiene los tonos azules y rojos que también lucen los Hyundai i20 de Thierry Neuville, Ott Tänak, Sébastien Loeb o Dani Sordo, pero con un esquema geométrico distinto. Además, no faltan a lo largo del coche los logos de los patrocinadores de Pierre-Louis y de la FFSA.

Al respecto de su proyecto, Pierre-Louis Loubet ha afirmado: "Creo que para mí esta era la mejor opción posible. La idea de seguir colaborando con la FFSA siempre ha sido de mi total agrado, especialmente tras el vínculo tan estrecho que establecimos durante la pasada temporada. Llegar a la punta de la pirámide representa una nueva etapa, sin duda. Tenemos muchas cosas que aprender, pero vamos a empujar con todas nuestras fuerzas. Será realmente importante para nosotros hacer este esfuerzo y conocer nuestro nivel frente a los mejores pilotos. Contamos con el apoyo de un equipo totalmente independiente como será el Hyundai 2C Compétition".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Pierre-Louis Loubet

Compártela en:

Pixel