Motor.es

Desvelado un prototipo de una misteriosa variante más radical del Polestar 2

Thomas Ingenlath, el CEO de la división premium de Volvo, ha desvelado en sus redes sociales las primeras imágenes de una inédita versión algo más radical del Polestar 2, que aparece equipada con mejoras de bastidor y algunos detalles deportivos.

Desvelado un prototipo de una misteriosa variante más radical del Polestar 2
Prototipo del Polestar 2 - Instagram thomasingenlath

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2021 17:00

El CEO de la firma sueca nos ha sorprendido publicando las primeras imágenes de una variante inédita e inesperada del Polestar 2. Thomas Ingenlath ha mostrado dos fotografías de la zona delantera de un ejemplar del sedán eléctrico que cuenta con llamativas mejoras a nivel de bastidor, además de unos pocos retoques estéticos, que hacen pensar que nos encontramos en una nueva e inédita variante más radical del modelo sueco.

La información que tenemos por el momento es prácticamente nula, pero si hacemos caso de lo que dice Thomas Ingenlath en sus posts de Instagram nos encontramos ante un prototipo del nuevo Polestar 2, ya que ha empleado el hashtag #prototype y la descripción ‘experiment’, además de otros hashtags que hacen alusión a fabricantes de componentes de alto rendimiento, como Akebono, Öhlins o Brembo.

Lo que no sabemos es qué piensa hacer la compañía con este modelo y su naturaleza, pues lo único que vemos es un ejemplar del Polestar 2 con nuevas llantas de mayor tamaño y unos discos de freno con pinzas de color dorado. Otros detalles menores son los espejos retrovisores de color negro y la base del paragolpes delantero en el mismo tono de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Versión deportiva?

No sabemos precisar si nos encontramos ante una nueva versión deportiva o si tan solo se trata de un experimento de la compañía. Según la publicación Road Show, un portavoz de la marca les comentó que los chicos del departamento de diseño suelen jugar habitualmente con distintas configuraciones, pero que estas no tienen porqué pasar a producción ni ser presentadas oficialmente en forma de concept.

El Polestar 2 ya cuenta con un paquete de rendimiento opcional que incluye nuevo esquema de suspensión con amortiguadores Öhlins, llantas de 20 pulgadas y frenos Brembo en el eje delantero. Además de cinturones de seguridad dorados y elementos en negro brillo. Por lo que no es muy probable que la marca vaya a lanzar otro pack similar.

Compártela en:

Pixel