Motor.es

Pontus Tidemand y Hayden Paddon tendrán más rallies con M-Sport

  • Pontus Tidemand añadirá el Rally de Gales a su programa con M-Sport tras sustituir a Elfyn Evans en Turquía.
  • Por su parte, Hayden Paddon estará con el equipo en Gales -en WRC2 Pro- y se subirá al Ford Fiesta WRC en Australia.

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2019 20:20

Pontus Tidemand y Hayden Paddon tendrán más rallies con M-Sport
Hayden Paddon no pudo debutar con el Ford Fiesta WRC en Finlandia por culpa de un inoportuno accidente.

La desafortunada lesión de Elfyn Evans ha alterado la alineación de pilotos de M-Sport en los últimos rallies. Gus Greensmith sustituyó al piloto galés en Finlandia y Alemania, mientras que Pontus Tidemand lo hará en Turquía. Sin embargo, el papel del sueco en la formación de Cumbria no terminará ahí y ha sumado un nuevo rally a su programa. De igual forma, Hayden Paddon también tendrá un nuevo chance con el equipo de Malcolm Wilson tras no ser parte del Rally de Finlandia por un desafortunado accidente al volante del Ford Fiesta WRC en los test previos a la prueba.

Hayden Paddon tenía previsto competir con uno de los World Rally Car del equipo en Finlandia, si bien tendrá otra oportunidad después del final precipitado de esta primera aventura del año con el equipo. En primer término, el piloto neozelandés estará en el Rally de Gales defendiendo los intereses de M-Sport con un Ford Fiesta R5 Mk.II en la categoría WRC2 Pro. Una forma de 'estirar' los músculos antes de tener su esperado debut en el Ford Fiesta WRC en el Rally de Australia, la cita más cercana del WRC a su país natal. Sin duda, premio a los esfuerzos de Paddon por volver al Mundial.

Por su parte, Pontus Tidemand tendrá un cuarto rally con el Ford Fiesta WRC. Tras comenzar el año compitiendo con el equipo en Montecarlo y su Suecia natal, la oportunidad de sustituir a Elfyn Evans en Turquía le ha permitido retomar su programa en el Mundial. De hecho, Pontus volverá a pilotar el World Rally Car de M-Sport en el Rally de Gales. Sin embargo, allí no tendrá la tarea de sustituir a ninguno de los pilotos del equipo y competirá con el tercer chasis de la estructura. Teemu Suninen y Elfyn Evans en su regreso pilotarán los otros dos Fiesta WRC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel