Motor.es

Team75 Bernhard y Porsche van a por las 24 Horas de Spa

  • El Team75 Bernhard competirá con un Porsche 911 GT3 R dentro de la categoría Pro con pilotos oficiales de Porsche Motorsport.
  • Además, Herberth Motorsport alineará otros dos Porsche 911 en la Pro-Am Cup en el que estarán pilotos oficiales de la marca y otros amateurs.

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2017 11:30

Porsche Motorsport se lanza de lleno a por las 24 Horas de Spa, cita reina de las Blancpain GT Series. La marca pone todas sus esperanzas en el Porsche 911 GT3 R del Team75 Bernhard, toda vez que en el equipo se darán cita tres de los pilotos oficiales de la marca de Stuttgart. Por su parte, Herberth Motorsport alineará otras dos unidades extra del Porsche 911 GT3 R en la cita de las Árdenas, aunque en este caso lo hará dentro de la Pro-Am Cup con una nómina de pilotos en la que se mezclan pilotos oficiales de Porsche y otros amateurs.

El equipo de Timo Bernhard, dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, contará con un 'line up' de altísimo nivel en el que se reunirán tres de los mayores especialistas en carreras GT que tiene Porsche en nómina. No obstante, en este Porsche 911 GT3 R competirán Michael Christensen, Kévin Estre y Laurens Vanthoor. Este último tiene una gran experiencia en su circuito de casa y ya ganó las 24 Horas de Spa en 2014. Por su parte, tanto Christensen como Estre son dos de los pilotos oficiales del equipo Porsche GT en la clase LMGTE-Pro del Mundial de Resistencia.

La apuesta de Herbert Motorsport estará focalizada en la Pro-Am Cup, aunque eso no resta que pueda luchar por la victoria absoluta. No obstante, en el primero de los Porsche 911 del equipo competirán Sven Müller, Mathieu Jaminet, Daniel Allemann y Ralf Bohn, o lo que es lo mismo, un piloto oficial de Porsche, un integrante del Programa de Jóvenes Pilotos de la marca y dos pilotos amateurs. En la otra unidad del GT3 alemán estarán Alfred Renauer, Robert Renauer, Jürgen Häring y Marc Lieb. La punta de lanza es Lieb, vigente campeón del WEC y ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans en 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel