Motor.es

El nuevo Porsche 718 Spyder será presentado en breve

La marca alemana ha publicado un vídeo a modo de teaser del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder, como anuncio de la próxima presentación del modelo. El nuevo Porsche 718 Boxster Spyder será la primera versión de calle de 6 cilindros que llegue a la actual gama 718.

El nuevo Porsche 718 Spyder será presentado en breve
Porsche 718 Boxster Spyder - Porsche

2 min. lectura

Publicado: 15/06/2019 15:00

En los últimos años os hemos mostrado numerosas fotos espía de las unidades de pruebas de las futuras variantes de seis cilindros de la gama Porsche 718, tanto de la variante abierta de la gama, el futuro Porsche 718 Boxster Spyder como de su variante cerrada, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4. Hasta ahora solo hemos podido ver la variante de circuito track only de este último, el espectacular 718 Cayman GT4 Clubsport, pero en breve asistiremos a la llegada de la primera versión de calle.

Aunque la presentación de ambas versiones de calle no deberían estar separadas por el tiempo, por el momento la firma de Stuttgart solo ha anunciado el lanzamiento del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder, con la publicación de este escueto vídeo teaser.

Teaser del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder.

Este vídeo ha sido publicado en las distintas redes sociales de la marca alemana y nos muestra de una manera tremendamente fugaz un ejemplar de esta nueva versión de 6 cilindros del Boxster, fácilmente reconocible gracias a su nuevo paragolpes delantero, con entradas de aire de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca esta nueva versión, pero es evidente que será en uno de los próximos eventos deportivos del verano. Lo que es seguro es que la publicación de este vídeo se debe a que la presentación de esta versión es inminente. Hasta ahora solo habíamos oido rumores de la llegada del Cayman GT4 de calle, que en teoría debería ser presentado durante el Festival of Speed de Goodwood 2019.

El nuevo Porsche 718 Boxster Spyder contará con un flat-six atmosférico procedente de la gama 911 Carrera, probablemente el mismo bloque de 3.8 litros que monta el nuevo 718 Cayman GT4 Clubsport, con una potencia entre 400 y 425 CV.

Compártela en:

Pixel