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El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 de 6 cilindros ya rueda en Nürburgring

La nueva versión de seis cilindros del Cayman, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4, ya se encuentra rodando en el circuito de Nürburgring, en la que debe ser la última etapa de sus pruebas. El nuevo Cayman GT4 contará con el flat-six atmosférico de 4.0 litros del 911 GT3.

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 de 6 cilindros ya rueda en Nürburgring

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Publicado: 15/05/2018 13:00

El nuevo 718 Cayman GT4.

Hace ya algunos meses que no lográbamos ver al nuevo Porsche 718 Cayman GT4 durante sus pruebas. Tenemos que remontarnos hasta el mes de febrero de este año para encontrar el último avistamiento, en el que también aparecía con su carrocería mayormente desnuda.

Aunque en aquella ocasión no podíamos verlo con tanta claridad como ahora, ya que llegada la primavera la marca alemana ha comenzado las pruebas del nuevo deportivo en el trazado de Nürburgring, parada obligatoria para todos los modelos de la firma de Stuttgart. Lo que evidencia el avanzado estado de su desarrollo

Esta será la versión más deportiva de la gama 718 Cayman, por lo que no contará con un motor de 4 cilindros sobrealimentado, como el resto de versiones de la línea 718, sino con un auténtico flat-six atmosférico. El mismo bloque de 4.0 litros que emplea el Porsche 911 GT3, que en su última iteración, el modelo 2018, entrega nada menos que 500 caballos.

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Su desarrollo está próximo a concluir.

En estas nuevas fotos espía podemos ver con algo más de claridad las novedades y el kit aerodinámico de esta nueva versión GT4, ya que el anterior avistamiento fue en el norte de Europa, durante el invierno, y la nieve acumulada en el prototipo ocultaba algunas zonas del vehículo, como era el caso del enorme difusor trasero.

El nuevo kit aerodinámico del GT4 es evidente, en la parte delantera podemos ver unas nuevas entradas de aire de mayor tamaño y un splitter inferior muy acusado. En la zaga encontramos un nuevo difusor trasero de gran tamaño y elaboradas formas con dos grandes salidas de escape. Sobre la zaga podemos ver el nuevo alerón trasero, sobre unos mástiles ultraligeros.

Esta versión estará orientada a las prestaciones, por lo que encontraremos un setup de bastidor muy agresivo y un habitáculo en el que predominará el ambiente racing, menos lujoso que las versiones convencionales, con volante y asientos deportivos forrados en Alcántara y profusión de materiales sin revestir.

Fotos: CarPix

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