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Nuevas imágenes de la renovación del Porsche 911, esta vez rodando en Nürburgring

Volvemos a encontrarnos con la nueva generación del Porsche 911, esta vez rodando en el mítico trazado del infierno verde, poniendo a punto su deportividad. Hacemos un nuevo repaso a este modelo, que todos tenemos tantas ganas de ver hecho realidad.

Nuevas imágenes de la renovación del Porsche 911, esta vez rodando en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2017 10:00

La nueva generación del Porsche 911 rodando por el mítico asfalto alemán

Después de dos semanas sin ver nuevas fotografías de la renovación del Porsche 911, ya lo echábamos de menos. Y es que hasta hace unos días las unidades de pruebas de este famoso deportivo se encontraban realizando sus pruebas de invierno en el norte de Europa. Ahora, se encuentra divirtiéndose en el asfalto del mítico infierno verde.

De la nueva generación del 911 ya hemos visto varias de sus alternativas dentro de la gama, como el próximo 911 Turbo o incluso imágenes del accidente que sufrió el camión que transportaba los prototipos por Suecia. Lo hemos visto incluso en las dos alternativas que poseerá, tanto cupé como cabrio.

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Posiblemente lo que más llama la atención de estas imágenes podría ser el particular alerón retráctil que llevará integrado el modelo. Una vez recogido, éste no es apreciable a simple vista, ya que queda totalmente escondido en la zona superior de los nuevos LED que ocupan todo el ancho de la trasera del coche. Una vez desplegado se percibe como si un trozo de la carrocería se despegase del conjunto, dando una sensación muy particular, que seguro entusiasmará a los amantes de este coche.

El particular alerón retráctil de la nueva generación del 911

En la trasera, también podemos adivinar las ya conocidas pequeñas aberturas laterales que se situarán junto a los escapes, al más puro estilo del 911 Turbo actual. Todo aderezado con una línea LED que cruza todo el ancho del conjunto y le confiere una imagen realmente impresionante a este deportivo.

La tercera luz de freno, como ya hemos visto en más de una ocasión, está situada de manera provisional justo debajo de la luna trasera. Cómo hemos dicho, de forma temporal, en poco tiempo sabremos exactamente en que punto de su zaga se colocará este elemento.

La nueva generación gozará de los recién actualizados motores turbopara prácticamente toda su gama, pero como novedad para la próxima generación, estará la posible hibridación del mítico modelo, empleando así, por primera vez, un motor eléctrico de apoyo a su motor térmico.

La zaga es la parte que más cambios anticipa para esta nueva generación

La próxima generación se espera que sea presentada a principios de 2018, probablemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, en Marzo, para así comenzar con las primeras entregas aproximadamente en el próximo verano.

Fotos: Fotos: Automedia

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