Motor.es

El Porsche 911 Cabrio Facelift cazado en nuevas pruebas cerca de Nürburgring

El Porsche 911 Cabrio Facelift 2023 también ha sido cazado después de su paso por las pruebas de invierno en Laponia. El deportivo descapotable se ha dejado ver en los aledaños al circuito de Nürburgring, en una nueva jornada de ensayos, pero sin adentrarse en el trazado alemán. Unas fotos espía que demuestran que la eficiencia también llega al modelo de techo de lona.

El Porsche 911 Cabrio Facelift cazado en nuevas pruebas cerca de Nürburgring
Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2023 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2022 08:00

Avistado en las pasadas pruebas de invierno en el norte de Suecia, los prototipos del Porsche 911 Cabrio Facelift 2023 han vuelto a la palestra de los ensayos en las cercanías del trazado alemán de más exigencia, aunque en esta ocasión no se ha dejado ver en el asfalto de Nürburgring exprimiendo a fondo sus cualidades y las mejoras que se han implantado a nivel del chasis.

Las fotos espía muestran a esta versión del 911 Cabrio con el techo desplegado, evitando que los temidos teleobjetivos se adentren en el interior como lo han hecho en el coupé, en el que hemos visto su cuadro de instrumentos digital descubierto, por primera vez desde que se inició el desarrollo de esta actualización de medio ciclo de vida. El descapotable presenta el paragolpes delantero muy camuflado, impidiendo ver el nuevo diseño y la posición de las luces diurnas de LED, que siguen con unos proyectores provisionales.

Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2023
Mínimos cambios en la zaga del Porsche 911 Cabrio Facelift 2023, con un plus de deportividad

Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2023

Es la consecuencia del diseño de las nuevas tomas de aire, que ahora cuentan con unas persianas verticales activas para mejorar la eficiencia, la aerodinámica y la refrigeración. Este es uno de los rasgos clave en la renovada imagen de los 911, a la vez que la parte trasera también sigue manteniendo el paragolpes completamente camuflado, incluyendo también el área central de los pilotos traseros. Como en el 911 Coupé, los escapes también se han centrado más, una nueva ubicación que se espera que esté presente en el modelo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche no solo mejorará el comportamiento del chasis, sino que también mejorará el interior añadiendo el cuadro de instrumentos digital y sumando también una mejora en el sistema de infoentretenimiento de la marca alemana, una nueva versión del software de control, opciones de conectividad ampliadas, asistentes de conducción afinados y más equipamientos de confort.

En el plano mecánico, se espera la llegada de un nuevo bloque de seis cilindros boxer de 4.0 litros, sin sobrealimentación pero con un litro más de cilindrada que el propulsor actual. Un motor que no solo aumentará las cifras de potencia y par motor, así como las prestaciones, sino que supondrá una importante mejora en la eficiencia, pues la solución de los MHEV de 48 Voltios está descartada. Un paquete de novedades que veremos a mediados de 2023, esperándose su debut para el próximo verano.

Compártela en:

Pixel