Motor.es

Echa un vistazo al interior del Porsche 911 Facelift ¡sin camuflaje!

Las pruebas del revisado Porsche 911 Facelift 2023 continúan en los alrededores de Alemania, y también en el circuito de Nürburgring, donde una vez más se ha dejado ver un prototipo de la variante coupé. El modelo de dos puertas sigue presentando camuflaje en las áreas, clave, si bien estas fotos espía permiten asomarnos al interior y descubrirlo en todo su esplendor.

Echa un vistazo al interior del Porsche 911 Facelift ¡sin camuflaje!
Fotos espía Porsche 911 Facelift 2023 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2022 11:00

Desaparecidos desde que fueron avistados el pasado invierno en las heladas carreteras de Laponia, los prototipos del Porsche 911 Coupé Facelift 2023, un par de unidades en pruebas por las carreteras rurales cercanas al complejo del trazado alemán y que es una de las rutas habituales en el programa de desarrollo de los modelos de la marca alemana, y otra avistada surcando el asfalto y las curvas del circuito de Nürburgring.

Las fotos espía no muestran grandes novedades en el exterior, cuyas partes más sensibles siguen completamente camufladas, como el paragolpes delantero con las luces diurnas de LED en unos proyectores provisionales en los extremos de la defensa. Y es que las nuevas tomas de aire ahora equipadas con unas persianas verticales de naturaleza activa, con un funcionamiento de ventilación y también aerodinámico, obliga a reposicionar esta función luminosa y que hace también las veces de indicadores de giro en los 911.

Fotos espía Porsche 911 Coupé Facelift 2023
El interior del revisado Porsche 911 Coupé Facelift 2023 revela casi todas sus novedades

Fotos espía Porsche 911 Coupé Facelift 2023

Lo mismo ocurre en la zaga, donde todo el paragolpes trasero se ha revisado y se esconde tras una coraza de plástico, aunque el 911 también sumará un nuevo sistema de escape con dos turbos al centro. Los cambios también afectan a la tapa trasera del motor, y más concretamente al área central entre las luces traseras. Pero, sin duda alguna, lo más interesante es el rápido vistazo que podemos echar al interior, destapado por completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los «992.2», como se conoce internamente al lavado de cara del deportivo bávaro, trae un nuevo cuadro de instrumentos completamente digital. Esta es la primera vez que se puede apreciar con tanta claridad, con una reproducción de las clásicas esferas analógicas. Es la única gran novedad de un puesto de conducción que no muestra ninguna novedad más, aunque el sistema de infoentretenimiento contará con la última generación del software de control.

El importante lavado de cara al que se está sometiendo el 911 también traerá novedades en los ajustes del chasis, así como en los propulsores. Porsche está obligada a mejorar la eficiencia, por lo que se baraja la introducción del motor boxer de 4.0 litros atmosférico, con un extra de cilindrada en sustitución del actual 3.0 litros. Una novedad no confirmada, pero que también supondrá reajustar la caja de cambios automática PDK de 8 velocidades. Entre otras, el debut de la versión híbrida es una de las mayores novedades de este modelo que llegará bien entrado 2023.

Compártela en:

Pixel