¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Se filtran imágenes del Porsche 911 GT2 RS 2018 antes de su debut en Goodwood

    Se filtran imágenes del Porsche 911 GT2 RS 2018 antes de su debut en Goodwood
    6
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Todo está preparado para el gran debut del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2018 en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017. Sin embargo, Porsche no contaba con la filtración de estas imágenes oficiales de su nueva bestia sobre ruedas de la que ya tuvimos un primer anticipo en el pasado E3 2017.

    Porsche 911 GT2 RS 2018 - posterior

    Imagen filtrada del Porsche 911 GT2 RS 2018.

    La primera vez que el nuevo Porsche 911 GT2 RS se mostró en sociedad fue de manera fugaz durante el pasado E3 2017. En concreto, la bestia sobre ruedas creada por los ingenieros de Porsche no quiso perderse la puesta de largo de Forza Motorsport 7 ya que es uno de los coches protagonistas en la séptima entrega de esta popular saga de videojuegos de conducción.

    Sin embargo, el verdadero debut del 911 GT2 RS 2018 se producirá de manera inminente en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 que arrancó en el día de ayer. Todo está preparado para su presentación. Pero, lamentablemente para Porsche, unas imágenes filtradas que te mostramos en este artículo le han chafado la sorpresa que tenían lista. Ya podemos ojear al nuevo modelo desde todos los ángulos. Incluso hay imágenes del interior.

    Gracias a estas imágenes de interior se confirma lo que ya adelantamos hace un tiempo, y es que estará disponible el paquete opcional Weissach que ayudará a reducir el peso del vehículo y aumentar su rendimiento. El kit de carrocería será el encargado de modificar la imagen del Porsche 911 GT2 RS para posicionarlo como una bestia todavía más temida y transmitir un fuerte carácter.

    Porsche 911 GT2 RS 2018 - interior

    El Porsche 911 GT2 RS podrá configurarse con el paquete opcional Weissach.

    En lo que respecta al apartado mecánico, seguimos contando con la misma información de hace unos días. Los últimos informes sugieren que el nuevo Porsche 911 GT2 RS será propulsado por un motor que será capaz de superar la barrera de los 700 CV. Los datos anteriores apuntaban a estas cifras: 650 CV (640 hp) y 750 Nm de par máximo. Unos números igualmente impresionantes pero que quedarán muy atrás en caso de confirmarse los 710 CV (700 hp) que muchos barajan.

    Independientemente de la potencia que desarrolle el motor, vendrá acompañado de una caja de cambios automática PDK de siete velocidades. No hay ningún indicio que nos haga pensar que vaya a ver posibilidad de cambio manual.

    Tras su paso por Goodwood, el nuevo 911 GT2 RS también hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 del mes de septiembre. Es de esperar que la producción esté limitada a un reducido número de unidades para garantizar la exclusividad del mismo. En cualquier caso, no será un Porsche 911 nada accesible. En unas horas será presentado, así que te animamos a estar pendiente a Motor.es ya que cuando sea desvelado publicaremos toda la información.

    Fuente: GTSpirit

    Se filtran imágenes del Porsche 911 GT2 RS 2018 antes de su debut en Goodwood