Motor.es

El Porsche 911 GTS Cabriolet 992 se deja ver en la calle totalmente al desnudo

Supuestamente, esta es la primera imagen de un ejemplar de las futuras versiones GTS del Porsche 911 generación 992. Este se corresponde con la variante de carrocería 911 Cabriolet y es un prototipo que pertenece a la fábrica, no cuenta con camuflaje pero está siendo empleado para pruebas de carretera.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2019 14:00

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet.

Este es un avistamiento de lo más curioso, pues aunque parece un simple ejemplar más del nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet, un modelo que ya se encuentra en producción, lo cierto es que estamos ante un prototipo que además está siendo empleado por la marca para las habituales pruebas de carretera.

Esta unidad de color Rojo Carmín del 911 Cabriolet (un color opcional con un costo superior a los 3.000 € en nuestro mercado) no muestra ninguna modificación visible en su carrocería, sin embargo, sí que equipa el paquete Sport Design opcional. Como podemos ver en la zona baja del paragolpes trasero, donde encontramos nuevos elementos en la zona de plástico negro, aunque estos deberían aparecer pintados en el mismo color rojo de la carrocería, y sin embargo aparecen en color negro.

Suponemos que esto se debe al intento de la marca de no resaltar esta pieza y tratar de que pase lo más desapercibida posible, aunque en el resto del exterior de este ejemplar no encontramos ni un solo centímetro cuadrado de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, este paquete opcional ya está disponible para toda la gama 911 Carrera S, por lo que este no puede ser el motivo de este prototipo. El paquete Sport Design incluye nuevos paragolpes, y en el caso del trasero este reposiciona la placa de matrícula fuera del elemento plástico de color negro, como podemos ver en la imagen. Lo que no vemos son las salidas dobles de escape que están disponibles con este paquete, y en su lugar encontramos las salidas circulares estándar del 911 Carrera S.

El motivo de esta unidad de pruebas dotada del paquete opcional Sport Design parece ser probar una nueva versión, de ahí que este ejemplar haya sido señalado como el primer prototipo avistado de nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet.

La versiones GTS suelen contar con todos los elementos opcionales de bastidor de la gama 911 destinados a maximizar el rendimiento dinámico del modelo, como el paquete Sport Design, y un diseño ligeramente modificado de los paragolpes. Además de un ligero momento de potencia, por lo que es muy probable que este ejemplar cuente con unos 20 o 25 caballos más que el Carrera S estándar.

Fotos: Instagram porschesupercars

Compártela en:

Pixel