Motor.es

El Porsche 911 GTS Cabriolet (992) se deja ver por primera vez totalmente desnudo

Estas son las primeras imágenes del futuro Porsche 911 GTS en su variante de carrocería Cabriolet. Este prototipo completamente desnudo y dotado ya de su configuración exterior definitiva ha sido visto en Arizona, realizando las que deben ser las últimas pruebas de desarrollo antes de su presentación y lanzamiento comercial.

El Porsche 911 GTS Cabriolet (992) se deja ver por primera vez totalmente desnudo
Porsche 911 GTS (992) - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2019 22:00

La nueva generación 992 del Porsche 911 fue desvelada a finales del pasado año con la presentación de las versiones 911 Carrera S, dotadas del flat-six sobrealimentado de 3.8 litros que entrega 450 CV y disponibles con tracción trasera o tracción total. Tras estas llegaron las versiones 911 Carrera convencionales, que fueron presentadas durante el pasado mes de julio y que cuentan con un motor idéntico pero ligeramente descafeinado, de 385 CV.

Por lo que aún estamos por conocer el resto de versiones y variantes que compondrán la gama 911, como es el caso de las futuras versiones GTS, que coronando la gama Carrera convencional se situarán a medio camino entre las versiones regulares y las futuras familias Turbo y GT.

Nuevo Porsche 911 GTS Cabriolet.

Esta no es la primera vez que podemos ver un ejemplar del futuro Porsche 911 GTS, sin embargo sí que es, y con mucha diferencia, la unidad más destapada que hemos podido ver hasta ahora de la nueva gama GTS. Pues la marca ha disfrazado los prototipos de esta nueva versión con paragolpes provisionales ligeramente modificados, que trataban de imitar las líneas y formas de los mismos elementos de la gama Carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos paragolpes son precisamente una de las señas de identidad de esta nueva versión, ya que en su zona central cuentan con nuevos mástiles inclinados del mismo color de la carrocería, como en el paquete SportDesign opcional, al contrario que el frontal completo negro de las distintas versiones Carrera. En el paragolpes delantero también encontramos nuevas molduras plásticas y unas entradas de aire ligeramente modificadas. En esta serie de fotos espía no podemos ver el paragolpes trasero, pero anteriores avistamientos nos revelaron que las versiones GTS contarán con pequeños cambios en las molduras e inserciones plásticas, además de nuevas salidas de escape.

Otros elementos diferenciadores de esta versión serán las llantas, que no esperamos que sean más grandes que las que monta el Carrera S, pues todas las versiones de esta generación cuentan con ejes anchos y carrocería widebody, pero sí contarán con un diseño más deportivo. Seguramente vamos a encontrar el paquete Sport Chrono y nuevo escape deportivo de serie, además de un motor ligeramente potenciado, con unos 475 caballos.

Compártela en:

Pixel