¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las mulas del Porsche 911 Safari estrenan configuración en Nürburgring

    Las mulas del Porsche 911 Safari estrenan configuración en Nürburgring
    18
    Prototipo del Porsche 911 SafariCarPix
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Una nueva mula de lo que parece ser el futuro Porsche 911 Safari ha sido cazada mientras rodaba durante unas pruebas en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring. En esta ocasión, la unidad de pruebas avistada contaba con novedades de carrocería.

    Es evidente que la firma alemana está preparando una versión crossoverizada de su mítico deportivo. Una verdadera versión de producción del Porsche 911 Safari, que suponemos estará inspirado en las versiones homónimas de competición que fueron creadas en las década de los setenta y ochenta para competir en rallyes de tierra.

    En los últimos meses han sido varios los avistamientos de unidades de pruebas de esta variante dotada de una extraña configuración de bastidor, con ejes visiblemente más anchos y un esquema de suspensión notablemente sobreelevado en comparación con las versiones regulares del modelo alemán.

    La nueva altura de suspensión y los nuevos pasos de rueda son evidentes.

    Por lo que no hay ningún lugar a dudas de que la firma alemana está desarrollando una variante del Porsche 911 que cuenta con mayor altura libre al suelo y un esquema de suspensión de mayor recorrido, además de ejes reforzados y sobredimensionados. Aunque por el momento no podemos confirmar qué otras novedades estéticas van a acompañar a esta versión durante su presentación.

    Prototipo

    La unidad que protagoniza esta nueva serie de fotos espía ha sido cazada durante unas pruebas en Nürburgring y cuenta con pequeñas novedades con respecto a otros ejemplares avistados, como es el caso de los pasos de ruedas, que parecen ser ya los definitivos.

    Todas las unidades vistas hasta ahora eran mulas de pruebas ligeramente modificadas que contaban con pasos de ruedas provisionales, en algunos casos fabricados con plástico de color blanco. Pero este nuevo ejemplar avistado monta una configuración más avanzada que incluye pasos de ruedas más anchos e integrados de una manera más elaborada en los paneles laterales, por lo que creemos que se trata de su configuración definitiva o al menos una más próxima a la de producción.

    Conoce todos los precios y versiones del Porsche 911.

    Las mulas del Porsche 911 Safari estrenan configuración en Nürburgring