Motor.es

Un informe asegura que el Porsche 911 Speedster será presentado en Nueva York

¿Qué modelo presentará la marca alemana en su conferencia de prensa previa al Salón de Nueva York? Un reciente informe aparecido en medios estadounidenses asegura que en este evento será desvelada al fin la versión de producción del nuevo Porsche 911 Speedster generación 991.

Un informe asegura que el Porsche 911 Speedster será presentado en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 17:00

Porsche 911 Speedster concept.

A pesar de que ya se encuentran entre nosotros las primeras versiones y variantes de la nueva generación 992 del Porsche 911, lo cierto es que la gama de su antecesor sigue muy viva y no solo en los concesionarios, pues aún no ha sido presentada la última versión que llegará de la generación 991, el nuevo Porsche 911 Speedster.

Esta nueva versión abierta de edición limitada ha sido adelantada no por uno sino por dos prototipos de salón, los Porsche 911 Speedster concept presentados en junio y octubre del pasado año 2018. Por lo que ya tenemos una idea muy clara del aspecto del modelo y no esperamos encontrarnos con ninguna sorpresa durante la presentación de la tan esperada versión de producción.

En principio, la gran novedad de la marca alemana para esta edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York debía ser el nuevo Porsche Cayenne Coupé, un modelo que ya ha sido presentado de manera online, por lo que ya tenemos todas las imágenes y datos del modelo, que además ya está disponible en la herramienta de configuración online de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche 911 Speedster concept.

Sin embargo, un anónimo cliente de la firma alemana ha revelado a la publicación CarBuzz que el próximo 17 de abril, justo un día antes de la rueda de prensa de la marca en el evento neoyorquino, la firma alemana ha organizado un cóctel para los clientes de esta exclusiva edición limitada.

Lo cierto es que la llegada de esta nueva edición limitada ha resultado bastante tardía, sobre todo teniendo en cuenta que en el último año la marca ha presentado no uno, sino dos concepts. El último de ellos en el Salón del Automóvil de París 2018, el ejemplar de color rojo que vemos en estas imágenes y que está dotado de una configuración muy próxima a la variante de producción definitiva.

Esta nueva versión 911 Speedster contará con los mismos elementos comunes a anteriores versiones Speedster, como es el caso del nuevo parabrisas, que dispone de menor tamaño, para imitar al mismo elemento del 356 Speedster original. El nuevo Porsche 911 Speedster 991 contará con numerosos elementos heredados del Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet y el Porsche 911 GT3, como es el caso del motor de 6 cilindros atmosférico de 4.0 litros, cuya potencia debería rondar los 500-520 CV que entrega en las versiones GT3.

Compártela en:

Pixel