Motor.es

El Porsche 911 Turbo Cabriolet estándar se deja ver totalmente desnudo

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar varios prototipos del nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet, aunque estos no se corresponden con la versión Turbo S recientemente presentada, sino con la variante estándar del modelo, el 911 Turbo a secas. Estos prototipos estaban rodando en el sur de Europa prácticamente sin camuflaje de ningún tipo, por lo que podemos ver su carrocería y novedades al completo.

El Porsche 911 Turbo Cabriolet estándar se deja ver totalmente desnudo
Prototipos del Porsche 911 Turbo Cabriolet estándar - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2020 10:00

La firma alemana presentó el pasado mes de marzo la nueva generación del Porsche 911 Turbo. Este era el plato fuerte de la marca alemana para la edición 2020 del Salón del Automóvil de Ginebra, pero debido a las medidas de control tomadas por el gobierno suizo ante el coronavirus, el evento tuvo que ser cancelado y el modelo desvelado de manera online.

Aunque en ese momento la firma germana no desveló la nueva gama 911 Turbo al completo, pues se limitó a presentar la variante mecánica más alta, el 911 Turbo S. Aunque lo presentó en sus dos variantes de carrocería, Coupé y Cabriolet. Por lo que aún estamos a la espera de conocer la variante estándar, el Porsche 911 Turbo, que también estará disponible en las mismas variantes de carrocería.

Prototipos de desarrollo del Porsche 911 Turbo Cabriolet.

Aunque no es la primera vez que os mostramos fotos espía del Porsche 911 Turbo Cabriolet en su variante más básica, estos prototipos cuentan ya con su configuración definitiva y una carga de camuflaje mínima, que se limita a un par de puntos de la carrocería. Por lo que podemos ver esta nueva versión del modelo en su configuración final y así comprobar las semejanzas y diferencias de esta con el 911 Turbo S ya presentado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo único que encontramos ligeramente tapado es la zona inferior del paragolpes trasero, pues podemos ver un poco de vinilo que tapa las distintas inserciones alrededor del difusor central y las salidas de escape. De resto, el modelo ya se muestra en su configuración definitiva, incluyendo todos los accesorios y molduras exteriores. Las únicas diferencias palpables que vemos son las molduras de la zona inferior de los paragolpes, que probablemente no sean las definitivas. Además de las llantas, pues disponen de pernos convencionales en lugar de la monotuerca central de la versión S.

Donde sí vamos a encontrar diferencias es bajo el capó, pues si el bloque de 6 cilindros planos y doble turbo de 3.8 litros del Porsche 911 Turbo S entrega 650 CV, en el 911 Turbo estándar se espera que cuente con una potencia en torno de los 600 caballos. De resto, ambas variantes son idénticas a nivel estético e incluso, se espera que compartan el catálogo de opciones.

Compártela en:

Pixel