Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo Porsche Boxster eléctrico se enfrenta a sus segundas pruebas de invierno en un año, y mucho más destapado de camuflaje

Porsche vuelve a ser noticia. El nuevo Boxster Eléctrico, que llegará en 2025, ha regresado a las pruebas de invierno tras un largo año, posando en unas fotos espía más que interesantes. Ahora, puedes ver al roadster con mucho menos camuflaje y con nuevos rasgos de su moderno diseño más a la vista.

El nuevo Porsche Boxster eléctrico se enfrenta a sus segundas pruebas de invierno en un año, y mucho más destapado de camuflaje
Fotos espía Porsche Boxster Eléctrico 2025. - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 07/02/2024 16:00

El desarrollo del Porsche Boxster eléctrico ha dado un paso de gigante después de casi un largo año y medio en pruebas. Porsche se ha mudado al norte de Suecia con una flota de prototipos que ya revelan mucho más de su moderno diseño. Unas interesantes fotos espía más de uno de los eléctricos más salvajes que llegarán en 2025, y que merecen ser analizadas más profundamente.

Comparando con el último avistamiento acontecido el pasado verano, el 718 Boxster de nueva generación se ha desprendido del abultado camuflaje que presentaba en el frontal. Los enmascarados faros delanteros ya lucen al descubierto su diseño inspirado en el del concept Mission R, al más puro estilo de los que montan tanto el nuevo Macan como el revisado Taycan pero dimensionados al frontal del roadster. El paragolpes también deja ver las grandes tomas de aire que lo ocupan, así como sus trampillas aerodinámicas internas que siguen un principio activo de funcionamiento.

Fotos espía Porsche Boxster Eléctrico 2025
Los pilotos definitivos del nuevo Porsche Boxster Eléctrico ya son perfectamente visibles.

Fotos espía Porsche Boxster Eléctrico 2025

Pero donde realmente se aprecia el importante avance es en la parte trasera. Los falsos escapes disimulados han desaparecido del paragolpes, a la vez que los pilotos traseros provisionales han dado paso a los definitivos. Una sola pieza extendida a todo lo ancho que cuenta con tres finísimas franjas luminosas, dos centrales para luz de posición y una tercera por encima para el indicador de giro. La pérdida del vinilo negro que viste todo el cuerpo de la carrocería es tan notable que se puede apreciar que bajo este fino manto se halla una pintura de color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, las jorobas que presentaba la tapa trasera han desaparecido y ahora se ve la verdadera cubierta completamente lisa, solamente interrumpida por el inserto longitudinal donde se ha instalado la delgada tercera luz de freno. Solamente los laterales siguen presentando unas abultadas piezas que esconden el diseño real de los paneles de las aletas, pero también dejando a la vista un brutal sistema de frenos con discos de gran diámetro, tanto como el de la llanta y perforados en ambos ejes.

El nuevo Porsche Boxster eléctrico llegará a mediados de 2025

El interior del nuevo Boxster eléctrico también se ha visto ya, más digital y minimalista para un modelo que será rompedor. Un serio rival para el nuevo MG Cyberster, que se ha adelantado como primer roadster eléctrico del mundo. La tecnología de propulsión embarcada a bordo del nuevo Macan se trasladará a este 718 de nueva generación, tanto los motores eléctricos -con hasta 600 CV- como la potente batería de iones de litio de 105 kWh de capacidad para disponer de hasta 600 kilómetros de autonomía.

Compártela en:

Pixel