Motor.es

El nuevo Porsche Boxster Eléctrico muestra su moderno interior al desnudo, pero con un detalle muy curioso y que te va a sorprender

El nuevo Porsche Boxster eléctrico ha vuelto a dejarse ver en una tanda de pruebas más en el circuito de Nürburgring. La firma alemana trabaja duramente antes de trasladarse en unas semanas al norte de Suecia, unas interesantes fotos espía en las que puedes ver el interior el interior de este roadster al descubierto, y con un detalle muy curioso.

El nuevo Porsche Boxster Eléctrico muestra su moderno interior al desnudo, pero con un detalle muy curioso y que te va a sorprender
Fotos espía interior del Porsche Boxster E 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 18/09/2023 14:00

Ya son unas cuantas las veces que el nuevo Porsche Boxster E 2025 se ha dejado ver en pruebas. La última fue este pasado verano, cuando uno de los prototipos de pruebas fue avistado con el techo plegado, y desde una altura más elevada que el nivel de la calle precisamente con el objetivo de cazar su interior. Entonces, no fue posible, pero ahora sí y lo puedes ver enteramente al desnudo.

Unas fotos espía muy interesantes, pues demuestran que la nueva generación del 718 Boxster, que se unirá a la gama de coches eléctricos de la firma alemana, no solo cambiará radicalmente su aspecto por fuera, sino también por dentro. El cuadro de instrumentos se ha convertido en una pantalla digital, llamando poderosamente la atención un detalle: el indicador de autonomía, que muestra energía para 125 kilómetros, mantiene el icono de un modelo de combustión, algo curioso que, por supuesto, no estará en el modelo de producción. Algo habitual, si tenemos en cuenta que la parte inferior de la pantalla muestra sus entrañas.

Fotos espía interior del Porsche Boxster E 2025
El interior del nuevo Porsche Boxster Eléctrico cambia radicalmente

Fotos espía interior del Porsche Boxster E 2025

La consola central también cuenta con una segunda pantalla, y esta es táctil para el sistema de infoentretenimiento, a la vez que un tercer panel con el mismo sistema de accionamiento se halla en el túnel de transmisión para el control del climatizador automático. Las imágenes no permiten ver la totalidad del salpicadero, con el extremo derecho cubierto con la lona, pero a buen seguro que dispone de una tercera pantalla para el pasajero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo modelo de cero emisiones de Porsche se encuentra en una fase muy avanzada, mostrando también un indicador digital de la capacidad de la batería en el extremo izquierdo con un 53 por ciento de energía restante. Por supuesto, desconocemos el ritmo de conducción al que se ha sometido el prototipo y, aunque no se puede tomar este detalle como referencia, cabe pensar que el nuevo Boxster eléctrico dispondrá de más de 400 kilómetros de autonomía en una de las versiones básicas y que se reduce hasta poco más de 300 kilómetros con un uso más deportivo y al límite de sus prestaciones.

El nuevo Porsche Boxster eléctrico llegará en 2025

Por fuera, el nuevo roadster no presenta avances significativos, manteniendo el mismo nivel de camuflaje como el que se ha visto hasta ahora, que se perderá y quedará más definidas sus líneas conforme se acerque su debut mundial. La marca tiene previsto ofrecer diferentes versiones con uno y dos motores eléctricos, como en las versiones de combustión, un modelo que estará en los concesionarios del fabricante en la primera mitad de 2025, previa presentación a finales de 2024.

Compártela en:

Pixel