Motor.es

Porsche Boxster S 2012, pillado al desnudo

La próxima generación de Porsche Boxster ha sido fotografiada sin camuflaje y muestra todos sus encantos.

Porsche Boxster S 2012, pillado al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 05/10/2011 19:53

Aún faltan unos meses para su llegada al mercado pero la nueva generación del Porsche Boxster ya se ha mostrado en todo su esplendor. Ni una pizca de camuflaje llevaba esta unidad de pruebas del pequeño deportivo alemán, dejando a la vista su aspecto exterior.

El frontal recibe un lavado de cara leve, mientras que los principales cambios se observan en el lateral y en la parte trasera. Visto de lado, destaca la marcada entrada de aire cuyas nervaduras recorren las puertas. Detrás, la atención se centra en el alerón posterior que se prolonga más allá de los pilotos traseros del Boxster 2012. También resulta novedosa la forma que muestran los arcos de seguridad que se disponen para proteger la cabeza de los ocupantes en caso de vuelco.

Poco más se sabe de momento salvo que probablemente bajo el capó se encuentre un motor de cuatro cilindros. El downsizing ha llegado también a las mecánicas del fabricante de Stuttgart y necesitaremos un tiempo para acostumbrarnos a asociar el concept de un "vulgar" tetracilíndrico en un descapotable de Porsche. Eso sí, seguro que saben cómo extraer el máximo partido a ese motor y las cualidades dinámicas estarán a la altura de su predecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Inside Line

Compártela en:

Pixel