El nuevo Porsche Cayenne se exhibe en acción real antes de su estreno, ya ha roto su primer récord
Porsche no ha anunciado el esperado gran debut del nuevo Cayenne eléctrico y, salvo sorpresa, no será algo que ocurra en el Salón de Múnich 2025. Será a finales de año, pero el imponente SUV eléctrico ya ha demostrado de lo que es capaz con un tiempo récord en unas circunstancias nada normales.

Porsche está ansiosa por presentar una de sus más importantes novedades. La marca alemana no está pasando un buen momento con sus coches eléctricos, una situación que ha traspasado todos lo límites y ha llegado hasta un icono como el 911 al que se está potenciando en algunos mercados para salvarlo de un estrepitoso fracaso.
A pesar de que las circunstancias no son las mejores, el fabricante busca dar un golpe de efecto en el mercado de los coches de cero emisiones con uno de sus más importantes bastiones. Porque, tras verse obligada a retomar la combustión, la firma prepara el lanzamiento de un completamente nuevo Cayenne, y este es eléctrico. Lo hemos visto casi destapado en fotos espía recientemente, y aunque también llegará uno de combustión con mecánicas parcialmente electrificadas, el grueso de las ventas se espera que sean del nuevo modelo.
