Motor.es

El Porsche Cayenne Facelift 2023 posa en nuevas fotos espía en Nürburgring

El Porsche Cayenne Facelift 2023 se ha dejado ver en Nürburgring. El revisado SUV deportivo ha afrontado una sesión de pruebas sobre el asfalto del trazado alemán, unas fotos espía que no muestran avances en la imagen exterior pero que sí dejan echar un vistazo al interior y a algunos detalles especiales.

El Porsche Cayenne Facelift 2023 posa en nuevas fotos espía en Nürburgring
Fotos espía Porsche Cayenne Facelift 2023 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2021 12:00

El Porsche Cayenne Facelift 2023 vuelve a posar en unas nuevas fotos espía. El SUV deportivo de la marca alemana se ha enfrentado a una jornada de ensayos en el circuito de Nürburgring en una jornada soleada, pero también se ha dejado ver parado y bajo una intensa lluvia en los alrededores, aprovechando para tomar unas imágenes con más detalle.

El modelo más vendido de Porsche afronta su primera actualización, justamente a mediados de su ciclo de vida comercial, pues fue presentado en el Salón de Frankfurt 2017 acumulando cuatro años en el mercado. El nuevo avistamiento permite echar un ojo a uno de los prototipos del Cayenne que no dispone de los pilotos traseros de producción, sino que en su lugar presenta los provisionales típicos de las mulas y fases más tempranas de un desarrollo, por lo que no podemos hacer una idea de lo el Cayenne 2023 nos deparará en este área.

Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - exterior
La ausencia de los pilotos de producción en la zaga del Porsche Cayenne Facelift 2023 impide intuir su estilo

Una imagen más deportiva recibirá el Porsche Cayenne Facelift 2023

La única novedad que sí presenta es el desplazamiento de la matrícula del portón al paragolpes, como en el nuevo Macan. En el extremo delantero, las fotos del SUV deportivo en parado ayudan a distinguir con más claridad los nuevos detalles. Los faros están cubiertos con una película de vinilo especial pero dejan ver una forma totalmente nueva. El paragolpes también se presenta camuflado pero es notable el diseño de las tomas de aire de los laterales, ahora divididas con unas barras más horizontales más macizas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas fotos espía son cuanto menos interesantes, pues permiten echar un vistazo al interior del modelo, y en el que podemos ver que el cuadro de instrumentos se ha transformado en una pantalla, luciendo unos diales digitales y una atractiva retroiluminación. Las novedades llegan también con un volante multifunción revisado, a la vez que la consola central también recibirá mejoras sumando también el nuevo selector del cambio avanzado en el nuevo 911.

La gama del revisado Porsche Cayenne se espera que esté en el mercado en la segunda mitad de 2022, como modelo 2023. La firma alemana, obligada a cumplir con las nuevas normas de emisiones, someterá sus propulsores a una intensa optimización, esperándose que todos los de gasolina dispongan de tecnología MHEV de 48 Voltios, mientras que los híbridos enchufables aumentarán su autonomía máxima.

Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - interior
Al descubierto parte de la instrumentación digital del Porsche Cayenne Facelift 2023

Compártela en:

Pixel