Motor.es

Porsche hace entrega de un Panamera GTS a Maria Sharápova

Maria Sharápova, embajadora de la marca Porsche, ha recibido, como parte de su contrato, un Porsche Panamera GTS de 440 CV. en un exclusivo evento. Combina una carrocería blanca con un interior negro, mostrando ambas zonas del vehículo elementos en contraste. Las molduras del habitáculo son de fibra de carbono.

Porsche hace entrega de un Panamera GTS a Maria Sharápova

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2014 14:00

¿A quién no le gustaría ser embajador/a de una empresa automovilística como lo es Porsche? Únicamente, algunos afortunados como la tenista Maria Sharápova tienen esa suerte, obteniendo beneficios como vehículos, asistencias a eventos exclusivos o un salario.

La deportista rusa de veintiseis años ha recibido, como parte del contrato que unen a la tenista y a la marca germana, un Porsche Panamera GTS puesto a punto en su diseño por la división Exclusive, mostrando elementos únicos en la berlina de representación más deportiva jamás antes fabricada.

En su exterior, esta unidad concreta destaca por un carrocería acabada en Blanco metalizado, así como por el uso del negro satinado en piezas de contraste como lo son las salidas de aire del motor, los tubos de escape o los escritos de "Porsche Panamera GTS" en los laterales del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, la tapicería del Panamera ha sido fabricada de cuero negro, mientras que el cuadro de instrumentos se encuentra presidido por una esfera blanca, a juego con el exterior, donde se muestran las revoluciones del motor. Las molduras son de fibra de carbono y el techo de alcántara.

La mecánica se mantiene intacta, ofreciendo un motor V8 atmosférico de 4,8 Litros de cubicaje capaz de ofrecer a las cuatro ruedas 440 CV de potencia. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete relaciones, ofreciendo una velocidad máxima cercana a los 290 Km/h.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel