Motor.es

El Porsche Macan Eléctrico 2022 desvela detalles inéditos en sus primeras pruebas de invierno

Porsche ha llegado al norte de Suecia. La firma alemana se ha llevado una remesa de prototipos del nuevo Macan eléctrico, el tercer modelo de la gama de movilidad sostenible. Estas nuevas fotos espía, un auténtico baño, que muestran al SUV de cero emisiones desde todos los ángulos, revelando interesantes detalles.

El Porsche Macan Eléctrico 2022 desvela detalles inéditos en sus primeras pruebas de invierno
Fotos espía Porsche Macan Eléctrico 2022 en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2021 18:00

No son las primeras fotos espía del nuevo Porsche Macan Eléctrico 2022, pero sí las primeras en las pruebas de invierno a las que se enfrenta en el norte de europa. La firma alemana ha llegado a su ubicación habitual en el Círculo Polar Ártico, con una flota de prototipos del nuevo SUV eléctrico. Unas imágenes de lo más interesantes que revelan detalles nunca vistos hasta ahora.

La nueva generación del Porsche Macan, que se ha transformado en un modelo eléctrico, ha tenido algunos problema en la estación de carga donde ha parado, unos momentos aprovechados por nuestros fotógrafos para tomar un auténtico baño, en el que se puede ver al futuro modelo desde todos los ángulos, y que nos permite echar un vistazo más cercano a todos sus detalles. Uno de los más relevantes es el sistema de iluminación frontal, que revela unos faros principales alojados en el interior de las tomas de aire ubicadas a ambos lados de la falsa parrilla central.

Foto espía Porsche Macan Eléctrico 2022 - exterior
El Porsche Macan Eléctrico 2022 revela la iluminación trasera bajo la manta de camuflaje

El Porsche Macan Eléctrico 2022 cazado en una estación de carga en Laponia

La luz diurna, y los intermitentes, se sitúan en unos grupos ópticos colocados más arriba, siguiendo la estela del diseño del Taycan. El Macan revela también unas proporciones casi más compactas que las del modelo actualmente a la venta, con cortos voladizos, especialmente el trasero. Las fotos espía también muestran la ubicación de las funciones luminosas en los pilotos traseros, simplificados al extremo en una fina banda luminosa que se extiende a lo largo de la zaga. Y uno de los detalles más reveladores: el nuevo Macan será uno de los primeros SUV con las cuatro puertas sin marcos, una característica muy deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De pasada, también puedes echar un vistazo a su interior. Aunque el pasado verano lo vimos de forma provisional, ahora se aprecia más terminado con la nueva pantalla digital del cuadro de instrumentos bajo una cúpula, si bien la pantalla del sistema de infoentretenimiento queda oculta por uno de los monitores que la marca utiliza en sus pruebas. Un interior novedoso, que contará con la más avanzada tecnología en todos los ámbitos como acostumbra la marca alemana.

A pesar de que el camuflaje se mantiene como el primer día, el nuevo Porsche Macan será una de las grandes novedades mundiales que nos tiene reservado 2022. Y más concretamente, la segunda mitad del año, cuando se estrenará, mientras que las ventas están programadas para principios de 2023. El nuevo modelo será el primero de Porsche en estrenar la sofisticada plataforma PPE de eléctricos Premium, con las mismas versiones que el modelo de combustión, y el Taycan, y hasta tres motores eléctricos. Entre los ejes, una batería de iones de litio con capacidades de 83 y 100 kWh netos, ofrecerán una autonomía máxima de hasta 700 kilómetros.

Compártela en:

Pixel