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Mercedes-AMG continúa con las pruebas de invierno del nuevo GT 73 e 4 Puertas Híbrido

Nuevas fotos espía de la versión híbrida del Mercedes-AMG GT 73 e 4 Puertas Coupé. La berlina más deportiva de la marca de la estrella vuelve a aparecer en fotos espía, en una nueva sesión de pruebas en el frío invierno del norte de Suecia, terminando de acondicionar su sistema de propulsión híbrida, que ofrecerá un rendimiento muy cercano a los 800 CV.

Mercedes-AMG continúa con las pruebas de invierno del nuevo GT 73 e 4 Puertas Híbrido
Fotos espía Mercedes-AMG GT 73 e - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2020 12:00

En la carrera por la máxima potencia y las prestaciones más elevadas, Mercedes-AMG juega uno de los papeles protagonistas, por supuesto con la berlina más deportiva que dispone en la gama, el AMG GT 4 Puertas. Se espera que la confirmada versión híbrida del modelo debute en la segunda mitad del año, dando por terminada la gama del modelo.

Con el nombre de Mercedes-AMG GT 73 e 4 Puertas, también estrenará un nuevo nombre no conocido en ningún otro modelo, pero reservado especialmente para este tope de la gama, que vuelve a posar en unas fotos espía en las pruebas de invierno, al norte de Europa, donde terminan de configurar el sistema de propulsión híbrida que esconde bajo la carrocería.

El nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4 Puertas posa en la nieve como cualquier versión de combustión

Te lo descubrimos en exclusiva el pasado verano, viendo las mangueras eléctricas de color naranja bajo el capó del motor, el indicio más claro de que los técnicos de la marca probaban un sistema híbrido. Y las nuevas fotos espía refrendan aquellas, con algunos detalles típicos de los modelos de movilidad sostenible, como las etiquetas adhesivas amarillas redondas en el parabrisas y luneta trasera indicando que se trata de un modelo electrificado.

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Estéticamente, no presenta diferencia alguna con la versión AMG GT 63 S, con sus cuatro escapes embutidos en unas molduras cuadradas o los grandes discos de frenos carbo-cerámicos con sus pinzas de freno dorada. Mercedes ha sabido disimular muy bien esta versión híbrida, cubriendo un supuesto puerto de carga, esta vez al lado izquierdo del paragolpes, mientras que en otros prototipos vistos disponían de la misma "solución" en el lado derecho, un indicio más de que puede ser un simple híbrido.

Tobias Moer, jefe de la división deportiva, ya confirmó la llegada de esta versión al mercado, pero especificando que no llegaría a los 800 CV del concepto que anticipó a la berlina deportiva. La casa de la estrella dispone de suficientes órganos como para equipar a esta versión y situarse en un nuevo nivel, como un motor eléctrico de 120 CV, y llegar a una potencia máxima de 760 CV.

La zaga del Mercedes-AMG GT 73 e 4 Puertas no difiere de la versión AMG 63 S

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