Motor.es

Porsche actualizará su popular coche eléctrico: primeras fotos espía del nuevo Taycan 2024

El proceso de desarrollo del nuevo Porsche Taycan 2024 ha comenzado. El popular coche eléctrico de Porsche sufrirá una importante actualización. Un lavado de cara que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estas son sus primeras fotos espía.

Porsche actualizará su popular coche eléctrico: primeras fotos espía del nuevo Taycan 2024
Fotos espía del nuevo Porsche Taycan 2024 - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 19/10/2022 18:15

Ha llegado el momento de que el Porsche Taycan sea puesto al día. Porsche ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de llevar a cabo el proceso de desarrollo de una importante actualización. Un lavado de cara que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El desarrollo ya está en marcha, y prueba de ello son estas primeras fotos espía.

Nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día dos ejemplares de pruebas del nuevo Taycan. Más concretamente un Taycan y un Taycan Sport Turismo. Debemos tener en cuenta que la actualización que «está en el horno» afectará a cada una de las versiones y/o variantes que conforman la oferta. Toda la gama Taycan será renovada.

Porsche Taycan 2024 - foto espía frontal
Foto espía del nuevo Porsche Taycan 2024 durante una sesión de pruebas

Fotos espía del nuevo Porsche Taycan 2024

Las fotografías que ilustran este artículo nos muestran unos prototipos con camuflaje en el frontal y en la zaga. Es algo lógico, ya que será en estas partes donde se concentrarán las novedades en materia de diseño. Ahora bien, no debemos esperar cambios radicales. Al tratarse de un «facelift», lo más normal es que Porsche centre su actuación sobre los grupos ópticos y los paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se aprovechará el momento para incrementar las opciones de personalización. Y aunque por el momento no tenemos oportunidad de echar un vistazo al interior, es posible adelantar que habrá mejoras. Especialmente a nivel de conectividad, de seguridad y de confort. El equipamiento tecnológico será ampliado, haciendo del Taycan un coche más digital y conectado.

Por otra parte, se dará la bienvenida a la gama a una versión más radical y exclusiva. Porsche también está trabajando en un Taycan GT. De manera paralela al avistamiento de los nuevos Taycan y Taycan Sport Turismo, nuestros fotógrafos también cazaron un ejemplar de pruebas de la variante GT que ofrecerá un rendimiento superior.

Porsche Taycan 2024 - foto espía posterior
Porsche trabaja en el desarrollo de un lavado de cara para su popular coche eléctrico

La autonomía del nuevo Porsche Taycan 2024

Es demasiado pronto para aventurar los cambios que se producirán en el sistema de propulsión. Sin embargo, no debemos descartar ajustes que permitan incrementar tanto la autonomía como las prestaciones. En la actualidad, la versión del Taycan que más autonomía tiene es el modelo Turbo con 508 kilómetros.

¿Cuándo llegará al mercado? Hay que tener presente el hecho de que se trata del primer avistamiento. Si todo va según lo previsto, el nuevo Taycan será presentado en el algún momento del segundo semestre de 2023. Llegará a los concesionarios como modelo 2024.

Compártela en:

Pixel