Motor.es

Los clientes del Porsche Taycan podrán disfrutar de Apple Music en su eléctrico

Porsche y Apple, dos marcas que tienen más cosas en común de las que creemos. Ambas, de las marcas con más prestigio dentro de su círculo, han firmado un acuerdo para que los futuros propietarios de un Taycan, tengan acceso a Apple Music durante 6 meses además de línea de internet incluida durante 3 años.

Los clientes del Porsche Taycan podrán disfrutar de Apple Music en su eléctrico
Porsche Taycan y Apple Music

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2019 20:00

Porsche es, sin duda, una de las marcas de coches más prestigiosas del mundo, al igual que Apple dentro de su propia industria. Dos empresas mundialmente conocidas y con un prestigio que muchas querrían para sí, y del que pocas pueden presumir.

La marca alemana, con motivo del lanzamiento de su primer vehículo 100% eléctrico, el Taycan, ha firmado un acuerdo de colaboración junto a la marca de la manzana mordida para integrar completamente la aplicación Apple Music, en este ecológico coche.

La última filtración del Porsche Taycan completamente al desnudo

La experiencia a bordo del Taycan junto a las diferentes funciones disponibles en la plataforma de streaming de Apple, tenemos soporte de asistente de voz de Porsche con la que podremos invocar dicho asistente y pedir canciones, álbumes, listas de reproducción, etc... También podremos escuchar la radio en directo o crear una emisora propia a partir de una canción concreta que nos guste. Tendremos disponibles todas nuestras listas de música personales y otras exclusivas seleccionadas exclusivamente por Porsche en Apple Music.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dicho acuerdo entre estas empresas pasa por que Apple ceda a los propietarios de un Taycan hasta 6 meses de Apple Music gratuitamente. La conexión será posible a través de un paquete gratuito de Porsche con el que incluirá internet durante 3 años con una antena externa y un paquete de itinerancia de datos.

Además de esto, si eres un amante de la música y de sonido de calidad, Porsche instala en sus modelos Taycan un sistema de sonido envolvente Burmester con Apple Digital Masters. Toda una experiencia de sonido, que unido a la calidad que proporciona Apple Music, se convertirá en toda una delicia para los más melómanos.

El Porsche Taycan de pruebas

El Taycan también tendrá soporte para Apple CarPlay, dando una completa conexión en este coche a sus ocupantes, proporcionando información actualizada de tráfico, hacer y recibir llamadas, así como contar con la ayuda del asistente Siri.

Recordemos que conoceremos el Porsche Taycan durante el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt, a principios del próximo mes de Septiembre. Montará variantes en su mecánica pero lo conoceremos con el motor 100% eléctrico de 600 CV y una batería de 90 kWh.

Compártela en:

Pixel