Motor.es

Porsche adelanta el Taycan de producción con unos atractivos bocetos

La marca alemana ha calmado las ganas de sus clientes de ver el nuevo Porsche Taycan con unos atractivos bocetos del nuevo sedán eléctrico. Estos han sido descubiertos y publicados por Taycan Forum, aunque por ahora siguen mostrando una imagen poco precisa del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2019 21:45

Nuevos bocetos del Porsche Taycan.

La marca alemana ya ha confirmado que presentará oficialmente la versión de producción del nuevo Porsche Taycan el próximo mes de septiembre, y aunque no lo ha confirmado abiertamente, podemos esperar que el nuevo sedán eléctrico sea presentado en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar precisamente ese mes.

De la misma manera, la firma de Stuttgart también ha confirmado que ya cuenta con 20.000 reservas del modelo, lo que supone que 20.000 personas han realizado el obligatorio adelanto de 2.500 € para poder reservar uno de los primeros ejemplares del nuevo Porsche Taycan, cuyas primeras unidades deberían ser entregadas a inicios de 2020.

Estos clientes han realizado la reserva sin haber visto ni siquiera una imagen del modelo real, puesto que hasta ahora la marca solo ha mostrado un prototipo, el Porsche Mission E Concept, y este no contaba con la configuración estética de la versión definitiva de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bocetos del nuevo Porsche Taycan.

Por lo que podemos suponer que esos 20.000 clientes están ansiosos no solo de poner sus manos sobre el vehículo, sino de descubrir cual será el aspecto definitivo del modelo. Para amenizar la espera de estos clientes, la marca alemana les envió hace unos días una serie de bocetos del Taycan, en los que en teoría podemos ver la configuración de diseño definitiva, aunque lo cierto es que estos dibujos no son demasiado precisos.

Aunque la marca no ha revelado públicamente estos bocetos, un cliente se encargó de filtrarlos y terminaron apareciendo en el foro especializado Taycan Forum, y de ahí a recorrer toda la red solo fue cuestión de unas horas.

Como muchos bocetos de este tipo, por motivos estéticos, el dibujante ha exagerado sus proporciones, por lo que en los bocetos descubrimos un modelo mucho más ancho y estilizado que el vehículo real. De hecho, las proporciones son incluso más exageradas que las del Mission E Concept. La versión de producción no va a resultar tan baja y ancha como sugiere la marca con estos bocetos, ni tampoco como el prototipo de salón que lo adelantaba, ya que hemos visto numerosos prototipos de desarrollo del modelo estos últimos meses.

Porsche Mission E Concept.

Sin embargo, lo que sí nos descubren estos bocetos son algunos de sus rasgos y las formas de sus elementos accesorios, como las ópticas o los paragolpes, que resultan mucho más similares a los elementos del Mission E Concept de lo que nos esperábamos. Por lo que podemos prever un aspecto bastante cercano al del prototipo presentado en 2015.

Fuente: Taycan ForumFotos: Taycan Forum

Compártela en:

Pixel