Motor.es

Los prototipos del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 afrontan las pruebas de verano

Porsche continúa con las pruebas del segundo modelo eléctrico. El Taycan se convertitá en una familia de modelos con un total de tres, dos con el apellido "Turismo". El prototipo de estas últimas fotos espía corresponden al segundo, el Cross Turismo, un elegante Shooting Brake que continúa con las pruebas de calor.

Los prototipos del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 afrontan las pruebas de verano
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2019 08:00

En poco más de un mes llegará el Porsche Taycan. La berlina eléctrica de Porsche se estrena pero las pruebas continuarán unos meses más para terminar de ajustar todas las especificaciones y, al mismo tiempo, continuar trabajando en la segunda variante de carrocería de la oferta, el Cross Turismo.

En realidad, el fabricante alemán tiene la intención de ofrecer dos carrocerías con el nombre "Turismo" adosado al nombre comercial, siendo una de ellas la variante campera del Mission E Cross Turismo, un concepto del eléctrico con un aspecto de familiar deportivo "Shooting Brake" y una mayor altura al suelo, lo cual permitirá salir del asfalto a terrenos con grava y sin grandes dificultades técnicas.

Uno de los prototipos del Porsche Taycan Cross Turismo, en pruebas de calor

En estas fotos espía, el segundo modelo eléctrico de Porsche luce completamente camuflado, incluso más que en ocasiones anteriores, cazado durante unas pruebas de elevada temperatura en nuestro país que están permitiendo a la firma evaluar todos los componentes del tren de propulsión según diferentes escenarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un interior que también supondrá una rotura con los modelos de combustión, Porsche ofrecerá el modelo a partir de 2021, con más espacio interior y especialmente en el volumen del maletero, con tres cómodas plazas atrás o dos individuales. Por lo que sabemos, Porsche trata de dar un toque de mayor exclusividad a los propietarios del Cross Turismo frente al Taycan Base.

Incluso también en los niveles de potencia. Sabemos que se conservan los nombres comerciales de los modelos tradicionales -911, Macan, Panamera y Cayenne- para justificar los diferentes niveles de potencias y capacidades de las baterías, sino que también pretende hacerlo con estos elevando la categoría de este modelo en concreto, el que será el segundo Taycan.

Los cuatro escapes cuadrados en la trasera del Porsche Taycan Cross Turismo abogan por la versión Turbo

Compártela en:

Pixel