Motor.es

El Porsche Taycan es único en su especie y ahora tiene una interesante oferta

El primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana, que se ofrece en dos carrocería, es único en su especie y tiene pocos rivales a su altura. Ahora está disponible con una oferta muy especial que puede interesar a sus potenciales clientes.

El Porsche Taycan es único en su especie y ahora tiene una interesante oferta
Porsche Taycan ahora disponible con una oferta en muy buenas condiciones

5 min. lectura

Publicado: 22/10/2022 12:15

Y eso es decir mucho, pues a lo largo de su historia, la firma fundada por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry en Stuttgart en 1931 ha demostrado que merece un lugar de honor en el olimpo de la automoción.

Pero que la historia de Porsche sea extensa y exitosa no significa que se haya dormido en los laureles y modelos como el Taycan lo demuestran. El primer modelo 100 % eléctrico de Porsche fue lanzado al mercado en 2019 y, desde entonces, la industria ha sufrido para encontrarle un competidor.

Esto se debe a que el Taycan combina como ningún otro deportividad, habitabilidad y tecnología. Y con la variante Taycan Cross Turismo el concepto de SUV adquiere una dimensión aún más amplia. Nuestros amigos de Porsche Sevilla disponen de una oferta para adquirirlo en condiciones especiales que te contamos más abajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Taycan Cross Turismo, preparado para la aventura

Aerodinámico, tecnológico, avanzado

La estética del Porsche Taycan te puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que rebosa personalidad. Parte de ese carisma viene dado por el intenso trabajo aerodinámico realizado por la marca, algo especialmente relevante cuando se trata de un coche eléctrico.

Con su 0,22 de coeficiente aerodinámico (Cx), el Taycan corta el viento con dos objetivos principales: eficiencia y prestaciones. Y eso se nota en toda la gama de un modelo que cuenta con con nada menos que 14 variantes para su carrocería berlinay cuatro más para la Cross Turismo.

En todos ellos el interior rebosa tecnología por los cuatro costados, algo que se aprecia a simple vista gracias a las varias pantallas que el conductor y su copiloto tienen a su disposición en el salpicadero. Sobre todas ellas, destaca la pantalla curva de 16,8 pulgadas situada tras el volante y que proporciona toda la información necesaria para disfrutar del Taycan en toda su extensión.

Interior Porsche Taycan: la digitalización en todo su esplendor

Volviendo a las prestaciones, el Porsche Taycan Berlina ofrece trenes de propulsión de un motor en cada eje que van desde los 408 CV hasta los 761 CV. El Cross Turismo, por su parte, brinda entre 476 y 761 CV de potencia. En todos ellos la autonomía supera los 400 kilómetros, llegando a sobrepasar el medio millar en algunos modelos.

Como es de esperar, la aceleración de un coche eléctrico como el Taycan es impactante y un claro ejemplo de ello es la versión Turbo S, que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos.

Si alguien sabe combinar exclusividad, deportividad y practicidad es Porsche, que a lo largo de la historia ha destacado por crear modelos únicos, pero perfectamente válidos para el día a día. El Taycan, y su variante Cross Turismo, vuelve a poner esto de manifiesto.

Porsche Taycan, ahora disponible en una oferta especial

Buena oportunidad para adquirir un Porsche Taycan

Porsche Sevilla tiene en este momento una oferta muy interesante dirigida al Taycan que no puedes dejar pasar si estás pensando en adquirir uno. Se trata de la versión de acceso, que tiene un precio de 91.024,36 euros al contado, con IVA, transporte, impuesto de matriculación, bonificación, descuento de marca y concesionario incluidos.

Además, es posible financiar el Porsche Taycan a través de Porsche Financial Services con un TAE 8,34 % y una cantidad máxima a financiar de 67.048,16 euros, en cuyo caso habría una entrada de 19.929,36 euros y 47 cuotas mensuales de 975euros.

Es importante destacar que la oferta incluye la posibilidad de cambiarlo por otro modelo, devolverlo o comprarlo definitivamente tras cuatro años de uso, para lo cual habría que pagar una cuota final de 35.664,04 euros. ¿Te interesa?

*Oferta de financiación válida para particulares que financien un crédito mínimo de 25.000 € a través de Porsche Financial Services (según condiciones contractuales). Sistema de amortización francés. Incompatible con otras ofertas financieras. El modelo visualizado puede no corresponder exactamente con el ofertado. Oferta válida hasta el 31/10/2022. Porsche Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E

Fuente: Porsche Sevilla

Compártela en:

Pixel