Los prototipos del Porsche Taycan con todo detalle desde muy cerca

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Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse lo suficiente a los últimos prototipos del nuevo Porsche Taycan, que se encontraban estacionados sin vigilancia en un punto de recarga alimentando sus baterías, durante sus habituales pruebas de invierno en la península escandinava.

Prototipos del Porsche Taycan.

Desde hace ya varias semanas, el equipo de pruebas de la firma alemana se encuentra en su base de invierno en la localidad de Arjeplog, en Suecia. Entre los modelos que se encuentran probando en estos momentos encontramos varios prototipos del nuevo Porsche Taycan, el futuro sedán eléctrico de la marca alemana.

Aunque ya hemos podido ver en numerosas ocasiones los ejemplares de pruebas del nuevo eléctrico de Porsche, en ningún momento nos habíamos podido acercar a ellos como hasta ahora. Nuestros fotógrafos espía han tenido la fortuna de cazar dos de ellos mientras estaban estacionados, por lo que en esta nueva serie de fotos espía podemos sumergirnos en todos los detalles de estos prototipos, incluso los más insignificantes.

Estos prototipos cuentan con una configuración que aún es bastante primitiva. A pesar de que han evolucionado bastante con respecto a la primera generación de prototipos que logramos avistar, lo cierto es que estas unidades cuentan con numerosos elementos de carrocería provisionales y es evidente que carecen de muchos de sus elementos exteriores.

Numerosos elementos provisionales.

En la galería de imágenes superior podemos ver hasta dos prototipos del nuevo sedán eléctrico alemán. Estos se encontraban recargando sus baterías simultáneamente y además sin vigilancia, de ahí que nuestros fotógrafos espía hayan podido acercarse tanto en esta ocasión.

Estos nuevos prototipos se caracterizan por contar con un frontal ligeramente modificado con respecto a los prototipos anteriormente avistados. En este caso podemos ver como la entrada de aire inferior aparece ligeramente modificada en sus extremos y las entradas de aire laterales parecen estar más abiertas, aunque desconocemos si estas son verdaderamente funcionales. En la zona trasera podemos ver con todo detalle la configuración que ya conocíamos, con un falso difusor trasero en la zona inferior que cuenta con dos molduras cromadas que tratan de simular salidas de escape, mientras que en la zona superior encontramos las ópticas provisionales, en un gran hueco que parece estar destinado ya a las ópticas definitivas.

Estas unidades cuentan con unos adhesivos bastante curiosos, en los que se advierte que están destinados a pruebas de seguridad a alta velocidad. Esto no indica que el destino de este prototipo sea alcanzar su velocidad máxima, sino de testar su maniobrabilidad, estabilidad y frenada a altas velocidades. De resto, podemos ver en la galería de imágenes todos los detalles de las carrocerías y el bastidor de estos modelos, como es el caso de las llantas y los frenos con pinzas de color amarillo, idénticas a las que emplean las versiones Turbo de la marca.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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