Motor.es

Porsche nos muestra el Taycan Turbo Carbon SportDesign package

La firma alemana nos muestra las primeras imágenes de los nuevos Porsche Taycan Turbo equipados con el kit opcional Carbon SportDesign package de Porsche Exclusive. Este paquete modifica el aspecto exterior del sedán eléctrico gracias al añadido de numerosos elementos en el exterior realizados en fibra de carbono vista con los que adquiere una imagen más deportiva.

Porsche nos muestra el Taycan Turbo Carbon SportDesign package
Porsche Taycan Turbo Carbon SportDesign package - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2019 17:00

La llegada casi simultánea de los nuevos Ford Mustang Mach-E y Tesla Cybertruck ha restado mucha importancia al que se estaba convirtiendo en el lanzamiento del año del segmento, el nuevo Porsche Taycan. El nuevo sedán eléctrico alemán había protagonizado numerosas portadas desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, por lo que la aparición de los nuevos eléctricos de Ford y Tesla le ha restado una gran cantidad de atención mediática.

Por lo que no es de extrañar que la firma de Stuttgart haya decidido publicar en sus redes sociales las primeras imágenes de ejemplares del nuevo Porsche Taycan equipado con el atractivo Carbon SportDesign package de Porsche Exclusive, que incluye numerosos elementos de la carrocería acabados en fibra de carbono vista.

Elementos opcionales acabados en fibra de carbono.

El kit Carbon SportDesign package es una más de las opciones que están disponibles a través del catálogo Porsche Exclusive de personalización y que como no podía ser de otra manera, también cuenta con muy diversos accesorios opcionales para el nuevo sedán eléctrico en su oferta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este paquete incluye algunos elementos exteriores realizados en fibra de carbono vista. como podemos ver en las imágenes de detalle publicadas por la marca alemana, este material aparece en diversas zonas del modelo, desde el nuevo labio inferior del frontal hasta las taloneras laterales o el ancho difusor trasero. Todos ellos están realizados o al menos cuentan con porciones de este material. Otro de los elementos incluidos en el Carbon SportDesign package son las atractivas llantas de 21 pulgadas. Estas son parcialmente carenadas y cumplen una función aerodinámica, pero además, los sideblades también cuentan con fibra de carbono. Lo que les otorga un aspecto muy deportivo.

Lo que no ha comentado la marca por el momento es el precio de estas opciones y su disponibilidad, por lo que desconocemos si solo estarán disponibles al adquirir el Carbon SportDesign package al completo o si estos elementos podrán ser comprados por separado.

Compártela en:

Pixel