Motor.es

Porsche nos muestra sus versiones GT más excitantes en su último vídeo

La firma alemana ha lanzado un nuevo vídeo de la interesante serie ‘Porsche Top 5’, en la que suele mostrar los modelos o versiones más interesantes de su dilatada historia. En esta ocasión se centra en las versiones GT más excitantes, una elección que pensamos puede tener un motivo oculto.

Porsche nos muestra sus versiones GT más excitantes en su último vídeo
Portada del último vídeo de la serie Porsche Top 5 - Porsche

4 min. lectura

Publicado: 15/10/2020 15:00

Hace cerca de 9 meses que la firma alemana dejó de lanzar los interesantes vídeos de la serie ‘Porsche Top 5’. Vídeos de corta duración pero muy elaborados y espectaculares a nivel visual en los que la marca suele hacer un repaso de los modelos o versiones más interesantes de su historia. Estos vídeos están protagonizados tanto por modelos de calle como por los más insignes vehículos de competición de la compañía alemana. Por lo que se trata de documentos gráficos tremendamente llamativos.

Por norma general, nos solemos hacer eco de esos vídeos analizando con atención los diferentes e interesantes modelos que aparecen en ellos, sin embargo, en esta ocasión lo que nos ha resultado más interesante es precisamente lo que no se ve, pues el tema escogido por la marca para esta nueva entrega es casualmente una de las pocas pistas que tenemos de uno de los futuros y más misteriosos lanzamientos de la marca alemana.

El teaser presentado por el Petersen Museum.

El vídeo se centra en las «versiones GT más excitantes» de la historia de la marca alemana y lo protagonizan versiones tan radicales como el Porsche 718 Cayman GT4, algunas versiones GT3 y GT2 del Porsche 911 e incluso el superlativo Porsche 911 GT1 de la década de los noventa. Una selección espectacular, por lo que os recomendamos que veáis el vídeo que se encuentra al pie de este artículo. Sin embargo, nos resulta demasiado casual que la marca haya decidido centrarse en las versiones GT cuando hace pocas semanas quedó al descubierto el lanzamiento de un misterioso modelo de la firma del que lo único que sabemos es que se trata precisamente de una variante GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subasta

Este lanzamiento ha sido anunciado por el Petersen Museum de Los Ángeles, que para recaudar fondos ha decidido subastar una plaza en la lista de producción de este modelo, por lo que sospechamos que se trata de una exclusiva variante de edición limitada. Ya que si fuera un vehículo de producción regular, no tendría sentido poner a la venta una plaza que cualquiera puede obtener gratuitamente en el concesionario. No al menos para los que no somos extremadamente impacientes. En principio se desconoce la naturaleza de esta versión, pero si nos fijamos con atención en el teaser publicado por el museo estadounidense, podemos ver que bajo la lona aparecen algunos rasgos de la nueva gama Turbo. Como es el caso del frontal recto, la posición del alerón o la silueta de las entradas de aire laterales.

Por lo que solo podemos preguntarnos si este nuevo vídeo de la serie ‘Porsche Top 5’ es realmente un guiño al lanzamiento de esta nueva y misteriosa versión GT, como si fuera un teaser más, cuya presentación tendrá lugar el próximo mes de enero.

Compártela en:

Pixel