Motor.es

Precio del Audi e-tron 50 quattro, el SUV eléctrico estrena versión de acceso

La gama del Audi e-tron se enriquece con la llegada de la esperada versión de acceso. El nuevo Audi e-tron 50 quattro ya se encuentra a la venta en España. El desembarco de esta versión ha permitido rebajar el precio de salida del SUV eléctrico de Audi. Cuenta con una batería de 71 kWh y homologa una autonomía de 336 kilómetros según el ciclo WLTP.

Precio del Audi e-tron 50 quattro, el SUV eléctrico estrena versión de acceso
Precios y gama del nuevo Audi e-tron 50 quattro en España.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2020 13:15

El nuevo Audi e-tron 50 quattro ya se encuentra a la venta en España. El primer SUV totalmente eléctrico de Audi estrena una versión de acceso que permite rebajar de manera importante su precio de salida. La firmad e los cuatro aros ya acepta pedidos de la nueva versión del Audi e-tron en el mercado español. En la gama se sitúa como una opción muy interesante para aquellos conductores interesados en este modelo premium pero no requieren de una autonomía muy elevada.

Una de las claves del nuevo Audi e-tron 50 quattro radica, como cabría esperar, en su batería. Y es que en las entrañas del todocamino alemán se encuentra una batería de iones de litio de 71 kWh. Una batería que alimenta los dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 230 kW (313 CV) y 540 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.

Audi e-tron 50 quattro - posterior
El nuevo Audi e-tron 50 quattro ya se encuentra a la venta en España.

Con la batería de 71 kWh esta versión del coche eléctrico de Audi homologa una autonomía de 336 kilómetros según el ciclo WLTP. Recordemos que el Audi e-tron 55 quattro, la versión superior, cuenta con una batería de 95 kWh que le permite alcanzar los 437 kilómetros de autonomía. Además, recientemente la marca aumentó dicho autonomía a través de una actualización de software.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta a los tiempos de carga de esta nueva versión del Audi e-tron, la batería puede ser cargada en puntos de hasta 120 kW. También se puede realizar la recarga a través de corriente alterna (AC) con una potencia de 11 kW, aunque el tiempo necesario para completar el proceso será de, aproximadamente siete horas.

Toda la gama e-tron de Audi cuenta de serie con ocho años de mantenimiento gratuito. La batería también cuenta con una garantía de ocho años. Además, los propietarios de un Audi e-tron se benefician de las nuevas ventajas del servicio de movilidad extendida y del servicio de carga en casa de Audi.

Audi e-tron 50 quattro - interior
El interior del nuevo Audi e-tron 50 quattro está cargado de tecnología.

También es importante señalar que el Audi e-tron está disponible en renting. A 48 meses y 60.000 kilómetros con una cuota desde 695 € mensuales, sin entrada y sin IVA, para la nueva versión de acceso.

Precio del Audi e-tron 50 quattro en España

VersiónP.V.P.
e-tron 50 quattro73.040 €

Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel