Motor.es

El nuevo y radical BMW M5 2021 ya tiene precios en España

La nueva creación de los chicos de BMW M ya se encuentra a la venta en España. Se ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización del nuevo BMW M5 y de su alternativa más radical y exclusiva, el nuevo M5 Competition. Repasamos sus principales características y todos sus precios.

El nuevo y radical BMW M5 2021 ya tiene precios en España
Precios y gama del nuevo BMW M5 2021 en España.

4 min. lectura

Publicado: 10/08/2020 13:45

La Serie 5 de BMW da la bienvenida a los dos modelos que coronarán la oferta tanto por exclusividad como por prestaciones. El libro de pedidos de los nuevos BMW M5 y M5 Competition ya está abierto en España. La nueva creación de los chicos de BMW M inicia su singladura comercial en nuestro mercado y lo hace con importantísimas novedades. No solo en el plano estético.

El nuevo BMW M5 2021 llega a los concesionarios con un objetivo claro, situarse como una de las berlinas deportivas más interesantes del momento. Un vehículo que aúna confort y exclusividad junto a un rendimiento y puesta a punto por encima de la de cualquier vehículo que pueda ser tildado de deportivo. Con respecto a los modelos salientes, los nuevos M5 y M5 Competition presentan interesantes mejoras. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan a este artículo.

BMW M5 Competition 2021
Ya es posible comprar en España los nuevos BMW M5 y M5 Competition 2021.

Los principales ajustes estéticos se concentran en la parte delantera del vehículo. Se ha instalado un nuevo faldón y la parrilla trae consigo un cromado de una sola pieza. También tenemos unos grupos ópticos con tecnología LED que lucen una nueva firma luminosa. Tanto los delanteros como los traseros. Las opciones de personalización se han incrementado con nuevos colores para la carrocería. Además, se pueden calzar unas llantas M de 20 pulgadas de tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo M5 nos veremos envueltos por una atmósfera en la que se respira especialmente deportividad. Sin embargo, este modelo firmado por BMW M no ha renunciado al lujo que ofrece la berlina alemana. El equipamiento tecnológico ha sido enriquecido con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas empleada para hacer uso del sistema de info-entretenimiento que permite acceder a numerosos servicios digitales en línea.

En la consola central se han instalado dos nuevos controles para poder cambiar rápidamente entre los ajustes Road y Sport. Además, el M5 Competition ofrece el modo Track para exprimir al máximo las capacidades de este modelo en circuito. Además, estrena unos nuevos amortiguadores. Los mismos que son empleados por el BMW M8 Gran Coupé.

BMW M5 2021 - interior
El interior del nuevo BMW M5 rezuma deportividad, lujo y altas prestaciones.

Ahora bien, lo verdaderamente importante se encuentra bajo el capó. Ahí se encuentra un motor de gasolina V8 de 4.4 litros M TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV, cifra que se incrementa hasta los 625 CV en el caso del M5 Competition. El motor está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y un sistema de tracción total M xDrive. Gracias a esta mecánica el M5 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos mientras que el M5 Competition lleva a cabo dicho sprint en 3,3 segundos.

Precios del BMW M5 2021 en España

VersiónP.V.P.
M5141.100 €
M5 Competition151:100 €

Precios vigentes desde Agosto / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel