Motor.es

AC Schnitzer radicaliza al BMW X2 con un completo paquete de mejoras

El conocido preparador alemán AC Schnitzer especializado en modificar los automóviles de la marca BMW ha desvelado su nuevo programa de ajustes para uno de los SUV premium más interesantes del momento, el BMW X2. Con este paquete de mejoras, el todocamino de la firma alemana luce más radical, agresivo y deportivo.

AC Schnitzer radicaliza al BMW X2 con un completo paquete de mejoras

4 min. lectura

Publicado: 28/10/2018 19:00

BMW X2 preparado por AC Schnitzer

El preparador AC Schnitzer ha presentado su paquete de mejoras para el BMW X2.

El nuevo BMW X2 es uno de los todocaminos premium más interesantes del momento. Uno de los últimos miembros en integrarse a la familia SUV de BMW se caracteriza por su aspecto deportivo y detalles que rompen con la línea convencional seguida por la compañía bávara hasta el momento. Es una alternativa más pasional y dinámica al popular BMW X1. Y ahora tenemos la oportunidad de convertirlo en un automóvil más radical y exclusivo.

Los chicos de AC Schnitzer, uno de los preparadores de coches más conocidos por su especializada en modificar cualquier modelo de BMW, han sido los encargados de diseñar y desarrollar el paquete de mejoras que permitirá cambiar por completo la imagen y emociones que transmite el BMW X2 a su paso. Este programa de ajustes ofrece modificaciones tanto para el apartado estético como mecánico.

La nueva imagen del BMW X2 se consigue gracias al kit de carrocería con el que está ataviado el todocamino de la firma bávara. Entre otros elementos, el splitter delantero que luce ahora, mejora notablemente el rendimiento aerodinámico. La altura libre de la carrocería con respecto al suelo puede reducirse entre 20 y 25 mm. También se puede elegir entre unas llantas AC1 de 19 y 20 pulgadas mientras que para las salidas de escape hay tres opciones de acabado: carbono, cromado y negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo del BMW X2 modificado por AC Schnitzer.

AC Schnitzer tampoco se ha olvidado del interior, y es que el preparador ha optado por los detalles metálicos. Véase las inserciones de aluminio en el control del sistema iDrive, los pedales deportivos y el nuevo acabado para la palanca de cambios. En cualquier caso, y como es habitual en estos casos, el preparador permite a sus clientes modificar los tapizados y guarnecidos si así lo desean. Todo dependerá del nivel de personalización deseado.

Pasando al apartado mecánico también hay novedades. En este paquete de mejoras para el BMW X2 se ofrece un kit de potenciación que, en el caso del modelo sDrive20d y xDrive20d, permite aumentar la potencia de serie que está situada en los 190 CV hasta los 222 CV. En ambos casos el motor está asociado a una caja de cambios automática. AC Schnitzer ofrece una garantía de cinco años.

En el vídeo que acompaña este artículo podemos ver con todo lujo de detalles cómo luce el nuevo BMW X2 al ser ataviado con todas estas modificaciones. El preparador alemán ya acepta pedidos de su nuevo programa de ajustes. Todas las gestiones pueden realizarse a través de su página web oficial.

Fuente: AC Schnitzer

Compártela en:

Pixel