¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es
    Imagen del CUPRA FormentorMás fotos (37)

    Desde32.180 €

    Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
    En renting441 €/mesVer ofertas de renting
    ¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
    ¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
    ¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

    Carrocerías y combustibles

    Precios CUPRA Formentor

    Listado de versiones y acabados del CUPRA Formentor, con precios, ofertas y descuentos.

    Compara este CUPRA Formentor

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este CUPRA Formentor con los de cualquier otro coche del mercado.

      CUPRA Formentor

      CUPRA se 'separó' de SEAT y comenzó su andadura como marca independiente, pero inicialmente en su gama únicamente estaban presentes los CUPRA León y Cupra Ateca; es decir, versiones deportivas de modelos de la gama de SEAT. Más adelante cambiaron las cosas con este: el CUPRA Formentor. Se trata del primer modelo propio, y exclusivo de CUPRA.

      El CUPRA Formentor es, en cierto modo, un modelo que ocupa el espacio entre el Leon y el Ateca, y que toma algunos de los puntos clave de ambos. A nivel estético, el Formentor cuenta con una silueta y aspecto al completo que lo definen como deportivo, sin ningún tipo de dudas; pero su suspensión, algo más elevada de lo habitual, es lo que le confiere el aspecto y las sensaciones de un crossover.

      Aunque pueda encajarse en el segmento SUV, en realidad, su silueta deportiva, su escasa altura de carrocería -y sobre todo, de distancia libre al suelo-, y su configuración enfocada a la deportividad hacen que sea más bien un crossover. Y en su interior, el CUPRA Formentor no sorprende en exceso porque muchos elementos son compartidos con el SEAT Leon de cuarta generación, incluyendo el sistema multimedia en su totalidad.

      La gama de opciones mecánicas del CUPRA Formentor está compuesta por una versión 2.0 TSI con 310 CV de potencia máxima, que es exactamente la misma configuración del CUPRA Ateca. Pero además cuenta con una opción híbrida enchufable que le permite ofrecer 245 CV de potencia con consumos y emisiones ajustados, a pesar de una configuración deportiva.

      Entre las alternativas al CUPRA Formentor están el BMW X2 M35i, el Mercedes AMG GLA A35 4MATIC+ o el Range Rover Evoque. La versión híbrida enchufable del CUPRA Formentor se basa en el 1.4 TSI del Grupo VAG y tiene como gran ventaja la etiqueta 0 emisiones de la DGT.

      Tasa tu coche gratis


      Mundo CUPRA Formentor

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del CUPRA Formentor

      Último vídeo

      Más vídeos en Youtube

      Pruebas

      Ver más pruebas

      Noticias

      Ver más noticias

      Fotos espía

      Ver más fotos espía