Motor.es

El nuevo BMW X5 M Competition ya tiene precio en España

La versión más potente y extrema creada sobre la base del BMW X5 está lista para iniciar su desembarco en el mercado español. El nuevo BMW X5 M Competition ya tiene precio en España. Repasamos sus principales características y, sobre todo, en qué se diferencia de un X5 M.

El nuevo BMW X5 M Competition ya tiene precio en España
Precios y gama del nuevo BMW X5 M Competition en España.

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2020 16:00

Todo está preparado para la llegada a España de la versión más extrema y radical que coronará la gama del BMW X5. Como cabría esperar, estamos ante un modelo firmado por los chicos de BMW M y se situará como el súmmum de la deportividad dentro de la gama de este popular SUV de lujo. Hablamos del nuevo BMW X5 M Competition, un modelo que ya tiene precio en nuestro mercado.

El nuevo BMW X5 M ya puede ser configurado en España y próximamente será posible hacer lo propio con el nuevo X5 M Competition. El modelo con el «apellido Competition» ofrece un rendimiento superior y, en definitiva, un mayor nivel de exclusividad. Y es que no es nada asequible. El factor determinante es el apartado mecánico. Por ello, echemos un vistazo bajo su capó.

BMW X5 M Competition - posterior
El nuevo BMW X5 M Competition ya tiene precio en España.

Nos encontramos con un motor de gasolina V8 4.4 litros BMW M TwinPower Turbo que desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades así como un sistema de tracción total M xDrive. Gracias a esta mecánica, el nuevo X5 M Competition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Se puede elevar a los 290 km/h si configuramos el paquete M Driver.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, el nuevo X5 M Competition se diferencia rápidamente de un BMW X5 convencional. Ambos paragolpes son específicos, el sistema de escape deportivo con cuatro salidas, la parrilla, los emblemas y unas interesantes llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas. Además, como no podía ser de otra manera, el chasis cuenta con una puesta a punto específica.

La versión Competition se puede identificar por los bordes de la rejilla, branquias, carcasas de los espejos retrovisores, salidas de escape y difusor en color negro. Además, opcionalmente, podemos optar unas carcasas para los espejos retrovisores y un alerón trasero elaborados en fibra de carbono.

BMW X5 M Competition - interior
Así es el interior del nuevo BMW X5 M Competition. Lujoso y tecnológico.

En cuanto al equipamiento, el nuevo X5 M Competition está bien servido. Cuenta con una completa dotación, tanto a nivel de seguridad como de conectividad y confort. En especial, debemos prestar atención al BMW Live Cockpit Professional con el cuadro de instrumentos totalmente digital y una pantalla de dimensiones generosas para manejar el sistema de info-entretenimiento.

Precio del BMW X5 M Competition en España

VersiónP.V.P.
X5 M Competition164.600 €

Precios vigentes desde Febrero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel