Motor.es

Precio del BMW X6 M Competition: llega la opción más radical del SUV Coupé

El nuevo BMW X6 M Competition está preparado para iniciar su periplo comercial en España. Ya sabemos cuánto cuesta la opción más prestacional, radical y exclusiva que coronará la gama X6. Repasamos las principales características de la nueva bestia creada por los chicos de BMW M.

Precio del BMW X6 M Competition: llega la opción más radical del SUV Coupé
Precios y gama del nuevo BMW X6 M Competition en España.

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2020 21:45

La nueva bestia sobre ruedas creada por los chicos de BMW M está preparada para realizar su desembarco en los concesionarios españoles. Hablamos del nuevo BMW X6 M Competition, la variante más deportiva y prestacional creada sobre la base del nuevo X6 M, modelo que ya estaba a la venta en España. El popular SUV Coupé se radicaliza para alcanzar nuevas cotas de rendimiento.

Ya sabemos cuánto costará el nuevo BMW X6 M Competition y, lógicamente, no será nada asequible. Se situará como una alternativa más pasional al nuevo BMW X5 M Competition, modelo que también tiene precio y llegará próximamente a nuestros concesionarios. Ambos modelos están estrechamente relacionados tanto a nivel técnico como a nivel mecánico y tecnológico.

BMW X6 M Competition - posterior
El nuevo BMW X6 M Competition ya tiene precio en España.

Bajo el capó del nuevo X6 M Competition se encuentra un motor de gasolina V8 4.4 litros BMW M TwinPower Turbo con 625 CV y 750 Nm de par máximo emparejado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades así como un sistema de tracción total M xDrive. Con esta mecánica, el SUV de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h que puede incrementarse a los 290 km/h si configuramos el paquete M Driver.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿En qué se diferencia el nuevo X6 M Competition con respecto a un BMW X6 convencional? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Tanto las rejillas como las branquias frontales, carcasas de los espejos retrovisores, salidas de escape y difusor trasero lucen un acabado en negro. Además, en el caso concreto de las carcasas de los retrovisores como el alerón trasero están fabricados en fibra de carbono.

Otros detalles estéticos del X6 M Competition a destacar son las llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas que dejan a la vista los frenos de alto rendimiento o las cuatro salidas del sistema de escape deportivo. Y si nos aventuramos en el interior, también encontraremos detalles diferenciadores. Se ha buscado conseguir un punto de equilibrio entre lujo y deportividad.

BMW X6 M Competition - interior
Los acabados del interior del BMW X6 M Competition están cuidados hasta el más mínimo detalle.

Precio del BMW X6 M Competition en España

VersiónP.V.P.
X6 M Competition168.000 €

Precios vigentes desde Febrero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel