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Precios y gama del nuevo BYD Tang, un SUV eléctrico con siete plazas y 400 km de autonomía

El nuevo BYD Tang ya está a la venta en España. El SUV eléctrico de BYD con siete plazas está preparado para asaltar los concesionarios. Con hasta 400 kilómetros de autonomía y un amplio equipamiento, busca captar la atención del público español. BYD ha confirmado todas las claves de la gama Tang. Acabados, equipamientos, motorizaciones y precios.

Precios y gama del nuevo BYD Tang, un SUV eléctrico con siete plazas y 400 km de autonomía
Precios y gama del nuevo BYD Tang en España

4 min. lectura

Publicado: 30/03/2023 13:45

El coloso chino BYD ha iniciado su proceso de asalto al mercado español. La popular marca de coches eléctricos ha dado luz verde al periplo comercial de su interesantísimo SUV de siete plazas. El nuevo BYD Tang ya tiene precios en España. Un modelo que aterriza en nuestra «vieja piel de toro» para captar la atención de las familias que desean apostar por la electrificación en su más alto nivel.

Tiene disponibilidad inmediata. El libro de pedidos ha sido abierto. El nuevo Tang desempeñará un papel muy relevante. Y es que la oferta de SUV eléctricos con siete plazas es muy escasa. Es por ello que la compañía espera anotarse un tanto con este lanzamiento al adelantarse a su competencia más directa. El Tang es el «hermano mayor» del BYD Atto 3.

BYD Tang - posterior
El nuevo BYD Tang ya tiene precios en España

La gama y equipamiento del nuevo BYD Tang

BYD ha estructurado la gama Tang en un único nivel de acabado. Se trata de la versión Flagship. Una terminación que presume de dotación en materia de conectividad, de seguridad y de confort. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento BYD Tang Flagship

  • Faros LED
  • Pilotos traseros LED
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Faros con función Follow me home
  • Llantas de aleación de 22 pulgadas
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Tres filas de asientos (2+3+2)
  • Asistencia a la frenada de emergencia
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Advertencia de cambio involuntario de carril
  • Monitor de punto ciego
  • Control de presión de los neumáticos
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Cámara de visión 360º
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Techo solar panorámico
  • Barras de techo
  • Portón trasero eléctrico
  • Climatizador automático bizona con filtro PM2.5
  • Volante multifunción forrado en cuero, calefactable, con ajustes eléctricos y función de memoria
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Sistema de iluminación ambiental con 31 colores
  • Conexiones USB delante y detrás
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación
  • Tapicería de cuero premium
  • Asiento del pasajero ajustable en 4 posiciones
  • Asiento del conductor ajustable en 8 posiciones y con función memoria
  • Cuadro de instrumentos digital 12,3 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil giratoria de 12,8 pulgadas
  • Radio digital DAB
  • Bluetooth

Precios del BYD Tang en España

VersiónTang Flagship
380 kW (517 CV) / 86,4 kWh69.990 €

Precios vigentes desde Marzo / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

BYD Tang - interior
Así luce el puesto de conducción del nuevo BYD Tang

La autonomía del nuevo BYD Tang

En las entrañas del nuevo Tang se encuentra una batería Blade de 86,4 kWh. Es la encargada de alimentar un total de dos motores, uno en cada eje. La potencia conjunta alcanza los 380 kW (517 CV) y 680 Nn de par máximo. Al equipar un motor eléctrico en cada eje, dispone de tracción total. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Declara un consumo energético medio de 23,8 kWh a los 100 kilómetros. La autonomía del Tang alcanza los 400 km según el ciclo WLTP. En lo relativo a los tiempos de carga puede completar el proceso de recarga del 30% al 80% en solo 30 minutos usando una conexión DC de 120 kW.

Fuente: BYD

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