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La marca italiana DR Automobiles ha introducido en su gama un nuevo e interesantísimo SUV de dimensiones compactas. Se trata del DR F35. Un modelo que ofrece una extraordinaria relación entre equipamiento y precio. Además, en su oferta mecánica encontramos versiones adaptadas al GLP. Ya tiene precios para España y está listo para asaltar nuestro mercado.
DR Automobiles sigue apostando por el mercado automovilístico español. Y es que, a pesar de que recientemente GJ Automotive optará por dejar de ser el importador oficial de dicha marca italiana en España, la joven compañía sigue trabajando en mejorar su gama y oferta de producto. Es por ello que ha decidido enriquecer su familia SUV con la introducción de un nuevo e interesantísimo modelo. El nuevo DR F35.
Todo está listo para que el nuevo DR F35 asalte nuestra «piel de toro». Ya tiene precios y todos los detalles pertinentes de su gama han sido publicados en la página web de DR Automobiles. El fabricante italiano, directamente conectado con el Gigante Asiático puesto que sus coches son derivados modelos chinos remarcados, ha optado por reducir su gama tan solo tres vehículos. Al señalado DR F35 debemos de sumar el DR5.0 y el DR3.
El DR F35 se posiciona en estos momentos como el vehículo más grande de DR Automobiles. Lidia en el segmento C y busca posicionarse como una alternativa mucho más asequible a modelos del tipo Renault Kadjar, Peugeot 3008 y SEAT Ateca. No lo tendrá nada fácil, y para alcanzar su ambicioso objetivo, tiene una gran baza a su favor. Y es la interesantísima relación entre el equipamiento y el precio.
Entremos en detalle y hagamos un repaso al equipamiento de serie más destacado que trae consigo el nuevo SUV de DR Automobiles:
¿Y qué hay del apartado mecánico? Siguiendo la filosofía por la que DR Automobiles ha venido apostando, se ofrece un único motor de gasolina pero con versión adaptada al GLP (Gas Licuado de Petróleo). Los coches a gas son realmente populares en Italia y teniendo en cuenta que se trata de su mercado natal, es lógico que quiera exportar dicha fórmula a nuestro territorio donde, por cierto, la tecnología bifuel también tiene una demanda importante.
Bajo el capó se encuentra un motor de 1.5 litros turbo con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 154 CV y 210 Nm de par máximo. Puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual como una transmisión automática. Ambas de seis velocidades y siempre con una configuración de tracción delantera. La velocidad máxima se sitúa en los 190 km/h.
Por cierto, la variante adaptada al Autogas ofrece un rendimiento ligeramente inferior, homologando una potencia de 149 CV y 195 Nm respectivamente. El depósito de GLP tiene una capacidad de 57 litros.
Con el cambio automático obtendremos un mayor nivel de eficiencia en el consumo de combustible. En base al ciclo WLTP fija un consumo medio de 7,4 litros de gasolina a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 171 g/km. En GLP las cifras son algo peores con 9,2 l/100 km y 153 g/km de emisiones de CO2.
El DR F35 no lo tendrá nada fácil para rivalizar con los mejores SUV baratos que hay disponibles en España. Sin embargo, su versión bifuel jugará la baza de disponer del distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico), una etiqueta que se ha convertido, para muchos conductores, en un factor determinante a la hora de comprar coche.
Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
Fuente: DR Automobiles
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