Motor.es

El nuevo Honda ZR-V es ahora un SUV híbrido más asequible, la gama se amplía con la versión de acceso Elegance

Honda ha ampliado la gama de su nuevo todocamino compacto. El Honda ZR-V está de estreno. El SUV híbrido del fabricante japonés ha visto enriquecida su oferta con la nueva variante Elegance. Un nivel de acabado que permite reducir el precio de salida de este modelo. El nuevo Honda ZR-V Elegance ya tiene precio en España. El libro de pedidos ha sido abierto.

El nuevo Honda ZR-V es ahora un SUV híbrido más asequible, la gama se amplía con la versión de acceso Elegance
El nuevo Honda ZR-V Elegance ya tiene precio en España.

5 min. lectura

Publicado: 12/02/2024 18:00

El nuevo SUV híbrido de Honda es ahora más asequible. El fabricante japonés ha optado por ampliar la gama del nuevo Honda ZR-V con una nueva e importantísima versión. El ZR-V ha estrenado el nivel de acabado Elegance. Una terminación que pasa a desempeñar el papel de versión de acceso y, por lo tanto, permite reducir de manera importante el precio de salida de este todocamino compacto.

Hasta la fecha, el ZR-V ha estado disponible de manera exclusiva con los acabados Sport y Advance. Ahora se suma la terminación Elegance. Una variante que destaca por su relación equipamiento-precio. El libro de pedidos del nuevo Honda ZR-V Elegance ya está abierto y las primeras unidades llegarán próximamente a nuestros concesionarios. Entremos en detalles y repasemos sus características principales.

Honda ZR-V - posterior
Honda ha ampliado la gama ZR-V con el nivel de acabado Elegance.

La gama y equipamiento del nuevo Honda ZR-V

Tras la incorporación de esta nueva versión, la gama ZR-V queda estructurada en los niveles de acabado Elegance, Sport y Advance. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado del nuevo acabado Elegance que ya está disponible en el configurador de Honda:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Múltiples airbags (frontales, central delantero, de rodilla, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Luces de carretera automáticas con función walk away home
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento Honda Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Bluetooth
  • Radio digital DAB+
  • Conexión USB
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Aviso de cambio involuntario de carril
  • Sistema de mantenimiento de carril
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Climatizador automático bizona
  • Reposabrazos central delantero
  • Elevalunas eléctricos
  • Asientos delanteros calefactables y ajustables en altura
  • Tapicería de tela
  • Volante multifunción forrado en piel y ajustable en altura y en profundidad
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del Honda ZR-V en España

MecánicaEleganceSportAdvance
2.0 e:HEV 184 CV CVT39.550 €42.850 €43.450 €

Precios vigentes desde Febrero / 2024

El motor híbrido del nuevo Honda ZR-V Elegance

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay cambios. Al igual que el resto de versiones que venían conformando la oferta, el nuevo ZR-V con acabado Elegance es propulsado por un sistema híbrido autorrecargable (HEV). Un tren motriz compuesto por un motor de gasolina de 2.0 litros y dos motores eléctricos. Uno de los motores eléctricos desempeña el papel de generador mientras que el otro impulsa el vehículo. La potencia total alcanza los 184 CV y 315 Nm de par máximo.

Se maneja a través de una caja de cambios automática tipo CVT y un sistema de tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 173 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 130 g/km según el ciclo WLTP. Gracias a una batería de iones de litio de 1 kWh puede circular en modo 100% eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Al ser un coche híbrido luce la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Compártela en:

Pixel