¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Hyundai Bayon ya está disponible con acabado básico y etiqueta ECO

    Precio y equipamiento del Hyundai Bayon Essence con mecánica híbrida ligera en España

    Hyundai introduce novedades en la gama de su nuevo SUV. La versión de acceso Essence del nuevo Hyundai Bayon ya puede lucir la etiqueta ECO gracias a la incorporación de un motor de gasolina electrificado con tecnología híbrida ligera. Un bloque de 100 CV con cambio manual. Ya tiene precio y está listo para desembarcar en los concesionarios.

    La producción en serie del nuevo Hyundai Bayon ya ha comenzado. El nuevo SUV de Hyundai está siendo fabricado en unas instalaciones localizadas en Turquía y próximamente asaltar los concesionarios europeos. Sin embargo, y en lo que comienzan las entregas del esperado reemplazo del Hyundai i20 Active, la marca sigue haciendo mejoras en su recién estrenada gama.

    Los interesados en hacerse con el nuevo Bayon, pueden acceder ya a una motorización con etiqueta ECO desde el nivel de acceso. Un gran aliciente puesto que a día de hoy disponer del distintivo medioambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) es ya un factor determinante a la hora de comprar coche nuevo para una creciente parte de la población española.

    Hyundai Bayon - posterior
    El nuevo Hyundai Bayon ya se encuentra a la venta en España

    El protagonista no es otro que un motor de gasolina 1.0 litros T-GDi de 100 CV y 172 Nm de par máximo electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. El bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Homologa un consumo medio de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 121 g/km según el ciclo WLTP.

    El equipamiento del nuevo Hyundai Bayon Essence

    La gama Bayon se compone de los niveles de acabado Essence, Maxx, Tecno y Style. Hasta la fecha, la mencionada mecánica híbrida ligera solo era accesible desde la terminación Maxx. Sin embargo, y para animar las ventas de este nuevo modelo, Hyundai ha optado por ofrecerla también para la versión de acceso Essence. Un acabado que dispone de una relación entre equipamiento y precio muy interesante. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    • Volante multifunción revestido de cuero y ajustable en altura y profundidad
    • Pomo de la palanca de cambios forrado en piel
    • Asiento del conductor regulable en altura
    • Asientos tapizados en tela
    • Cristales posteriores ligeramente oscurecidos
    • Luces LED para la conducción diurna
    • Encendido automático de luces
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Raíles de techo integrados
    • Llantas de acero de 15 pulgadas
    • Climatizador manual
    • Limitador de velocidad
    • Sistema activo de cambio involuntario de carril
    • Reloj digital
    • Cuadro de instrumentos con pantalla multifunción de 3,5 pulgadas
    • Control de crucero
    • Sensor de presión de los neumáticos
    • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA con detección de peatones, ciclistas y vehículos
    • Cargador USB
    • Llamada de emergencia e-Call
    • Radio +RDS+DAB
    • Bluetooth
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    Hyundai Bayon - interior
    Interior del Hyundai Bayon en una de sus configuraciones más exclusivas

    Precios del Hyundai Bayon Essence en España

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    El nuevo Bayon está llamado a rivalizar con los mejores SUV baratos que podemos encontrar en el segmento B, una categoría donde la competencia es voraz. Es un modelo ideado especialmente para el público europeo.