Motor.es

El exclusivo Hyundai i30 N Project C ya tiene precio en España

La nueva edición limitada creada sobre la base del Hyundai i30 N está lista para el inicio de su comercialización en España. El nuevo Hyundai i30 N Project C ya tiene precio. Se trata de una auténtica vuelta de tuerca al compacto deportivo de Hyundai. Solo serán fabricadas 600 unidades.

El exclusivo Hyundai i30 N Project C ya tiene precio en España
Precio y gama del nuevo Hyundai i30 N Project C.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2019 20:00

Hace unos meses, en el marco del Salón de Automóvil de Frankfurt 2019, fue presentado en sociedad el nuevo Hyundai i30 N Project C. La división deportiva de Hyundai ha creado una alternativa aún más radical y exclusiva de su compacto deportivo. Una verdadera vuelta de tuerca al Hyundai i30 N. Ahora, se ultiman los detalles para su llegada a nuestros concesionarios.

Ya sabemos cuánto costará en nuestro mercado el nuevo i30 N Project C. El precio será bastante elevado, aunque debemos tener en cuenta varios aspectos. El más destacado de todos es el hecho de que su producción estará limitada a 600 unidades. Solo será posible adquirirlo en Europa. Y la segunda clave, es que se trata de una versión aligerada gracias al uso intensivo de fibra de carbono.

Hyundai i30 N Project C - posterior
El nuevo Hyundai i30 N Project C está listo para su desembarco en España. Ya tiene precio.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver en qué se diferencia de un Hyundai i30 N convencional. El capó, faldones laterales, splitter frontal y difusor trasero están construidos en fibra de carbono. También se calza unas nuevas llantas forjadas OZ Racing de 19 pulgadas que permiten reducir el peso en 22 kilogramos. Todos los nuevos componentes rebajan el peso del vehículo en 50 kg. No está nada mal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra modificación que se ha realizado tiene que ver con la altura libre de la carrocería con respecto al suelo, que ha sido rebajada. También se han recalibrado los distintos modos de conducción.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo i30 N Project C nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad. Rápidamente llamará nuestra atención los nuevos detalles en color naranja. En el lado del pasajero se ha añadido una placa en la que se puede consultar el número de nuestra unidad.

Hyundai i30 N Project C - interior
Así luce el interior del nuevo Hyundai i30 N Project C.

Y con respecto al apartado mecánico, no hay mucho que podamos contar. Hyundai no ha realizado modificaciones. Bajo el capó sigue habiendo un motor de gasolina 2.0 litros T-GDi que desarrolla 275 CV y 353 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. La marca no ha publicado sus prestaciones.

Precio del Hyundai i30 N Project C en España

ModeloP.V.P.
i30 N Project C51.350 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel