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Hyundai i30 N Project C, un plus de radicalidad

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Hyundai i30 N Project C, una versión aligerada y más radical.

El nuevo Hyundai i30 N Project C entra en escena para cautivar al público que busca un plus de radicalidad y un rendimiento superior con respecto al compacto deportivo de Hyundai. Una versión aligerada que hará las delicias de los conductores ansiosos de altas prestaciones. El motor sigue siendo el mismo del i30 N.

El Hyundai i30 N ha sufrido una verdadera vuelta de tuerca. Durante los últimos meses ya adelantamos que los chicos de Hyundai N venían trabajando en una versión más radical y extrema de su conocido compacto deportivo. Una versión más ligera que permitiera disfrutar de un rendimiento superior sin tener que recurrir al «simple» hecho de aumentar la potencia que emana del motor.

Ahora, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, esta nueva versión ha sido presentada en sociedad. Se trata del nuevo Hyundai i30 N Project C. Un modelo que está preparado para llamar la atención de los conductores más jóvenes que quieren disfrutar de unas mayores prestaciones. Lamentablemente, su producción estará limitada. Se venderá exclusivamente en Europa.

Hyundai i30 N Project C - posterior

Hyundai i30 N Project C, una interesantísima edición limitada a 600 unidades.

Estéticamente, las diferencias de i30 N Project C con un i30 N convencional son notables. El compacto está ataviado con un splitter frontal, un nuevo difusor trasero y estrena capó y faldones laterales. La fibra de carbono es la gran protagonista. Tampoco podemos pasar por alto las nuevas llantas forjadas OZ Racing de 19 pulgadas que permiten rebajar el peso en 22 kilogramos. Todos estos componentes suponen un ahorro en el peso de 50 kg.

La altura libre de la carrocería con respecto al suelo ha sido reducida y se han recalibrado los distintos modos de conducción. Si nos adentramos en el interior, encontraremos nuevos detalles como acentos de color naranja. También se ha añadido una placa en el lado del pasajero donde puede consultarse cuál es el número de nuestra unidad.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. Bajo el capó sigue habiendo un motor de gasolina 2.0 T-GDi de 275 CV y 353 Nm de par máximo que viene emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Por el momento no hay detalles sobre las prestaciones.

Hyundai i30 N Project C - interior

Así luce el interior del nuevo Hyundai i30 N Project C. Los detalles en naranja se abren camino.

La producción del nuevo Hyundai i30 N Project C estará limitada a 600 unidades. Como hemos señalado previamente, solo estará disponible en Europa. Es de esperar que Hyundai no tarde mucho en colgar el cartel de vendido. Las primeras entregas se realizarán en mercados seleccionados a finales de este año. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento la marca desvelará el resto de detalles, como sus precios.

Fuente: Hyundai

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