¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precio del Kia Sportage 2016, desde 22.850 euros

    Miguel Morales
    Miguel Morales

    El lavado de cara del Kia Sportage ya está disponible en los concesionarios y tiene precios para España. Partiendo en 22.850 euros en nuestro territorio, ofrece una amplia gama de motorizaciones diesel y gasolina con disponibilidad tanto de cambios manuales como automáticos.

    Tras la actualización estética y mecánica del SUV compacto de la marca coreana, el renovado Kia Sportage ya tiene disponible la lista de precios con la que se estrenará en nuestros concesionarios.

    El facelift del modelo, ofrece nuevas mejoras estéticas como la de su parte delantera, que reduce el Cx (Coeficiente aerodinámico) de 0,35 a 0,33 para mejorar su eficiencia o el renovado interior que mejor la calidad de sus materiales para otorgar una percepción más cualitativa.

    El todocamino, partirá en los 22.850 euros con su versión de acceso a la gama diesel 1.6 litros GDi de 132 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera; pero estos no son sus precios finales, pudiendo acceder a un descuento promocional (sujeto a concesionario y financiación del vehículo) de 4.848 euros, dejándolo en un precio final de 18.002 euros.

    En algunos casos, como la variante 1.7 CRDi de 115 CV, exenta de impuesto de matriculación por su nivel de emisiones, también podría adquirirse sometida a Plan PIVE 8 y, por lo tanto, con un descuento extra 1.500 euros.

    Así pues, la lista de precios definitiva en todas las versiones y acabados para el Kia Sportage 2016 queda así: