¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lexus LC 2022, la renovada gama aterriza en España con importantes novedades

    Lexus LC 2022, la renovada gama aterriza en España con importantes novedades
    4
    Precios y gama del nuevo Lexus LC 2022 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    La gama 2022 del Lexus LC ya se encuentra disponible en España. El exclusivo modelo de Lexus renueva su oferta con interesantes novedades. Disponible en formato Coupé y Cabrio, el nuevo Lexus LC 2022 presenta mejoras dinámicas y un nuevo acabado especial Bespoke.

    Hace aproximadamente un mes y medio que nos hicimos eco de la puesta de largo del nuevo Lexus LC 2022. En el lejano y exótico Japón el interesantísimo modelo de Lexus estrenaba numerosas novedades para afrontar lo que resta de año y parte del próximo. Ahora, la renovada gama aterriza en esta parte del mundo. La nueva gama 2022 del LC ya se encuentra a la venta en España.

    Las novedades afectan a las dos variantes de carrocería que conforman la oferta. El nuevo Lexus LC Coupé y el nuevo Lexus LC Cabrio presumen de mejoras a nivel dinámico y, lo que es igualmente relevante, la entrada en escena de un nuevo nivel de acabado especial destinado específicamente al modelo descapotable. Entremos en detalle y repasemos las claves principales.

    Lexus LC 2022 - interior
    La nueva gama 2022 del Lexus LC ya se encuentra a la venta en España

    Las mejoras dinámicas del Lexus LC 2022

    Con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción superior, Lexus ha llevado unos ajustes que permitan mejorar el comportamiento dinámico. Los modelos LC y LC Cabrio 2022 presumen de novedades muy relevantes. En el LC, la configuración de la suspensión delantera y trasera se ha ajustado para potenciar la sensación de contacto con la carretera, la respuesta lineal y la eficacia de la dirección.

    Lexus destaca que estos cambios en la suspensión se traducen en un manejo más preciso así como en una conexión más estrecha entre el vehículo y el conductor. Además, el fabricante japonés ha realizado otras actuaciones en los modos de conducción de ambos modelos. El modo Normal ofrece ahora un confort de marcha más refinado para disfrutar de la conducción diaria. Por su parte, el modo S+ proporciona un rendimiento superior ya que los movimientos de balanceo y desplazamiento se han suprimido.

    En el caso concreto del nuevo LC Coupé 2022 equipado con Manejo Dinámico de Lexus (Lexus Dynamic Handling System), esta función es clave para disponer de una respuesta excelente y, sobre todo, una mayor precisión al volante. Para mejorar el nivel de seguridad, se ha incorporado un nuevo mecanismo de bloqueo del cambio. Impide cambiar accidentalmente de N a D o R.

    Lexus LC 2022 - faros
    El nuevo Lexus LC Cabrio 2022 estrena el acabado especial Bespoke

    Por último, aunque no por ello menos importante, los asientos tienen ahora una nueva estructura en la zona del cojín y del respaldo. Este nuevo diseño, según Lexus, contribuye de manera muy significativa a disfrutar de un mayor confort.

    El Lexus LC Cabrio estrena el nivel de acabado Bespoke

    Dejando a un lado al modelo con techo fijo y poniendo el punto de mira en la variante descapotable, nos encontraremos con una novedad de lo más interesante. El LC 500 Cabrio incorpora el nuevo nivel de acabado Bespoke. Una terminación que añade toda una serie de elementos de diseño para diferenciarse del resto de versiones de la gama.

    Precios del Lexus LC 2022 en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Prueba en vídeo del Lexus LC 500

    El nuevo Lexus LC Cabrio Bespoke tiene detalles negros en la parrilla y en el entorno de los faros frontales y posteriores. Además, se calza unas llantas forjadas de 21 pulgadas. Si tenemos la oportunidad de adentrarnos en su habitáculo, nos veremos envueltos por un ambiente lujoso en el que el color blanco marina es protagonista. Una tonalidad que se combina con el azul marine. Los asientos delanteros están tapizados con cuero de semi-anilina perforado blanco.

    Fuente: Lexus

    Lexus LC 2022, la renovada gama aterriza en España con importantes novedades