¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lexus NX 300h 2021, precios y novedades de la renovada gama del SUV híbrido

    7
    Precios y gama del nuevo Lexus NX 300h 2021 en España

    El Lexus NX 300h, uno de los SUV híbridos más populares en el mercado español, está de estreno. Llega la gama 2021 cargada de importantes novedades. La oferta es mejorada con la incorporación de dos nuevos niveles de acabado que ofrecen una dotación de serie más completa. Descubre en qué ha cambiado la gama del todocamino de Lexus y, sobre todo, cuáles son sus precios.

    El Lexus NX 300h está listo para afrontar el nuevo año que ya se vislumbra en el horizonte. La nueva gama 2021 ha irrumpido en escena y ya está disponible en la red de concesionarios Lexus que hay en España. Una oferta mejorada que permite a este SUV híbrido situarse como una opción de compra muy atractiva de cara a los competidores que le están surgiendo en los últimos tiempos.

    Las ventas del Lexus NX en el mercado español son muy buenas. A pesar de tratarse de un vehículo premium, se encuentra en la parte alta del ranking de coches híbridos más vendidos. Estamos ante uno de los mejores SUV híbridos que hay disponibles. Ahora bien, Lexus es consciente de que el mercado no para y ha llegado el momento de llevar a cabo una reestructuración de la oferta para encarar este próximo ejercicio.

    Lexus NX 300h 2021
    La nueva gama 2021 del Lexus NX 300h ya está disponible en España

    La gama 2021 del Lexus NX 300h

    ¿Qué novedades trae consigo la nueva gama 2021 del Lexus NX 300h? Se han incorporado dos nuevos niveles de acabado llamados Premium y Premium+. Ambas terminaciones disponen de una dotación solvente. Es una de sus características más relevantes. Listamos a continuación su equipamiento de serie más destacado:

    Premium

    • Llantas de aleación de 18 pulgadas y bitono
    • Paragolpes frontal con diseño F Sport
    • Cristales posteriores tintados
    • Lexus Safety System+ con sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones y de ciclistas, asistencia interactiva de trayectoria en el carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo
    • Carcasas de los espejos retrovisores exteriores en color negro mate
    • Portón trasero eléctrico
    • Sistema de entrada Smart Entry
    • Sensores de aparcamiento ICS
    • Tapizado exclusivo de cuero Tahara
    • Equipo de sonido de 8 altavoces
    • Apple CarPlay y Android

    Premium+ (añade)

    • Tracción 4x4 eFour
    • Sistema multimedia con 10 altavoces, navegador integrado Premium Navi y pantalla de 10,3 pulgadas
    • Faros antiniebla con función cornering
    Lexus NX 300h 2021 - interior
    El interior del nuevo Lexus NX 300h 2021 está disponible junto a una variada selección de tapizados

    La mecánica híbrida del Lexus NX 300h 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. Este SUV de Lexus lo apuesta todo a la electrificación. El NX 300h es propulsado por un sistema híbrido (HEV) en el que un motor de gasolina 2.5 litros de cuatro cilindros es el gran protagonista. Alcanza los 197 CV y hay disponibles tanto versiones de tracción delantera como de tracción 4x4 eFour. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática.

    Otra de las claves determinantes que ayudan a impulsar las ventas de este modelo es que luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. Este distintivo ambiental es, en muchos casos, un factor determinante a la hora de comprar coche.

    Precios del Lexus NX 300h 2021 en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Lexus

    Lexus NX 300h 2021, precios y novedades de la renovada gama del SUV híbrido