¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Lexus UX 250h estrena la gama 2022 con interesantes novedades y mejoras

    7
    Preciso y gama del nuevo Lexus UX 250h 2022 en España

    Lexus ha introducido la gama 2022 de su exitoso y popular SUV híbrido. El Lexus UX 250h irrumpe en escena con una oferta renovada en la que destacan mejoras a nivel de personalización y de equipamiento. Ya se encuentra a la venta. Listamos todos sus precios.

    Si de algo puede presumir el Lexus UX 250h es de ser uno de los mejores SUV híbridos. Tanto a nivel premium como en términos generales. Es uno de los modelos que desempeña un papel de pilar central sobre el que se sustenta buena parte de las ventas de Lexus en el mercado europeo. Con el objetivo de seguir impulsando sus matriculaciones, ha sido introducida la renovada gama.

    El nuevo Lexus UX 250h 2022 ya se encuentra a la venta en España. La gama 2022 trae consigo importantes novedades tanto en materia de personalización como de equipamiento. Entremos en detalle y desgranemos todas las claves de un híbrido de referencia dentro del segmento de los todocaminos de dimensiones compactas.

    Lexus UX 250h 2022 - posterior
    El nuevo Lexus UX 250h 2022 ya se encuentra a la venta en España

    Las novedades de la gama 2022 del Lexus UX 250h

    La nueva gama 2022 del UX 250h se compone de un total de siete niveles de acabado. Son las terminaciones Eco, Business, Premium, Style, F Sport, F Sport Cuero y Luxury. Para cada uno de estos acabados hay novedades.

    Comencemos por el apartado de la personalización. Para ofrecer un mayor abanico de posibilidades a la hora de configurar el UX 250h ha sido introducido un nuevo color exterior. Se trata del Gris Sonic y está disponible para todos los niveles de acabado. Además, en las terminaciones F Sport, F Sport Cuero y Luxury, los pasos de rueda tendrán ahora el mismo color de la carrocería.

    La versión Style está disponible ahora con las tapicerías Cuero Tahara Negro, Cuero Tahara Blanco Ceniza y Cuero Tahara Negro con puntadas color bronce. Además, Lexus ha enriquecido el listado de equipamientos con los asientos delanteros calefactados.

    Lexus UX 250h 2022
    La gama del Lexus UX 250h, uno de los mejores SUV híbridos, se pone al día

    La mecánica híbrida del nuevo Lexus UX 250h 2022

    En las entrañas del UX 250h 2022 se encuentra un sistema de propulsión híbrido autorrecargable de cuarta generación. El gran protagonista es un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros. En las versiones de tracción delantera el mencionado bloque atmosférico está acompañado de un único motor eléctrico. Los modelos de tracción total equipan un segundo motor eléctrico en el eje posterior. La potencia total alcanza los 184 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática tipo CVT.

    Al tratarse de un coche híbrido es catalogado con el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Para muchos conductores poder disponer de dicha etiqueta es ya un factor determinante a la hora de comprar coche nuevo.

    Precios del Lexus UX 250h 2022 en España

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Lexus

    El Lexus UX 250h estrena la gama 2022 con interesantes novedades y mejoras